Narra Sion
Es de noche y no puedo dormir. Siento el calor del cuerpo agotado de Nezumi junto al mío, mi pulso se agita con tan sólo tenerlo a mi lado. La habitación repleta de libros es testigo de sed por Nezumi...
-Duerme de una vez por todas Sion, sí continuas te iras afuera a dormir- lo desperté.
-Lo siento, tal vez aún no me acostumbró a este lugar- me senté en la orilla de la cama con sumo cuidado, encendi una vela, pude ver como esos ojos grisaseos me miraban y se acercaban cada vez más a mí- Ne...Nezumi...hmmm- sus labios y los míos se unieron,mi cuerpo estaba hirviendo, mi corazón se agito tanto que parecía que él mismo podía escuchar.
-Sion- me dijo al oído, tomo ni rostro entre sus manos y me beso de nuevo -Sí quieres que paré sólo alejame de ti pero sí no lo haces continuare- su respiración era álgo agitada, su aliento recorría mi cuello, dejaba pequeños besos alrededor... no podía más.
-Nezumi, por favor déjame ser tuyo- tomé su rostro y nos besamos una y otra vez, acercabamos nuestros cuerpos y ambas respiraciónes se agitaban al compás de nuestros besos y lenguas unidas por el deseo.
Nezumi levanto mi camisa y comenzó a besar mi abdomen, dejando suaves marcas rojas <<Quiero más>>, tocó uno de mis pesones haciéndome soltar un gemido, su boca pasaba por ambos pesones dejándolos rojos, y a mi con una erección en mi entrepierna que se hacia cada vez más grande.
-Nezumi...- me quite la camisa dejando ver la serpiente roja que rodea mi cuerpo, nos besamos queriendo más- ya no puedo más-dije entre gemidos.
-Jeje, ya quieres que te toque, no has tenido sexo con ninguna mujer y ya quieres que te toque creo que necesitas un castigo, no por no tener relaciones en estos años sino por ser quién no me deje dormir- con su lengua siguió la línea roja de mi cuerpo llegando a mis pantalones.
-Nezumi...por favor- quite su camisa dejando ver las cicatrises de su espalda, era mi turno de satisfacerlo, bese su abdomen pero no era suficiente para exitarlo, bajé mi mano y...
-¡Ahhmm!- soltó un suave gemido en mi oído- Sion- lo acaricie por encima de sus pantalones, su erección era tan grande y dura que la necesitaba pero antes de hacer algo por ser el seme Nezumi me tiro a la cama y me acaricio igual que yo había hecho- Eres astuto pero yo soy el de la experiencia- eso me molesto y lo aparte de mi.
-Sí es así ve con la prostituta del mercado- quería seguir pero ese comentario me hizo enojar.
-Vamos Sion, mientras tu no estabas necesitaba compensar tu ausencia, lo máximo que llegué fue a besos imaginado que eran tuyos, volvía a casa y me mansturbaba diciendo tu nombre... ¿satisfecho?- Nezumi siempre encontraba la forma de convencerme -Es hora de seguir su majestad.
-Sólo si prometes que no dolera.
-Lo prometo, ven- me acerque de nuevo, sacó mi erección y la suya, y comenzó a frotarlas juntas. Los gemido de ambos invadian la habitación, los ratones sólo observaban de lejos.
Sentí como sacaba mi poca ropa.
-Sion volteate y ponte como el lindo gatito que eres.
-Espera, ¿voy a ser el gato?
-Sí quieres que continué sí- no pude hacer más e hice lo que dijo dejando que viera mi entrada trasera y mi erección colgando- eres tan lindo- dijo abriendo más mis piernas, en eso sentí como algo iba entrando poco a poco- tranquilo- solté un gemido cuando entró todo- es sólo en dedo
-¡¿Qué?! ¡¿Tu dedo?!- metió el segundo sin aviso, dolía. Comenzó a moverlos en mi interior haciéndome gemir no de dolor sí no de placer- Ne...Nezumi -dije jadeando.
Comenze a mover mis caderas haciendo que sintiera mayor placer.Él sacó ambos dedos dejando mi entrada palpitando, sentí su lengua en mi entrada que la humedecia con su saliva, besaba y chupaba una y otra vez hasta que ya no podía más y termine por correrme
-Tan rápido te corriste, tranquilo- me giró dejándonos frente a frente- aún falta más.
ESTÁS LEYENDO
No.6 *Sion y Nezumi* (yaoi)
RomanceSion no puede conciliar el sueño.La sed por Nezumi es realmente molesta. Logra despertar al chico que tienen la misma sed por él.