Capítulo 10: El dios del engaño III

101 4 1
                                    


Hospital internacional de San Lucas, Tokyo.
 




Pietro elevó el vuelo, llamando desde el aire un nuevo casco, puesto que el anterior había quedado inútil, necesitado de una limpieza a fondo. 
En su traje de metal, pronto comenzó a adquerir una consciencia mayor sobre la situación, la cual comenzaba a mostrarse cada vez más desfavorecedora para él y para su grupo.

El héroe en la armadura miró desde dentro de esta al dios, quien, como si supiese que le miraba directamente, que le observaba con miedo, le dirigía una burlona sonrisa, casi provocativa.

Él intuía las dudas de este, el como el miedo comenzaba a alcanzarle. Todo iba funcionando según, en parte, lo había pensado.

La determinación del castaño disminuía conforme el tiempo avanzaba, y eso el dios esmeralda lo sabía. Y esa sería exactamente su principal carta a jugar.

- Stark, ¿Qué hacemos? - Preguntó Kirishima, sacando a Iron man del encadenamiento al cual lo tenía sometido aquel par de verdosos ojos.

- Retroceder. Mantener distancia.- Indicó Stark, sorprendiendo al trío de héroes locales.

Sin dar tiempo a más explicaciones, la armadura de Pietro comenzó a tambalear sutilmente hacia atrás, retrocediendo en el vuelo.

- ¿Estás de coña? - Cuestionó el rubio, por cuya cara caían sutiles gotas de sudor, las cuales resbalaban por sus mejillas hasta caer al final al suelo.

Pietro no respondió, sintiéndose cada vez mas ahogado en el auténtico terror que le transmitía el dios de las mentiras.

Los pasos atrás en el vuelo de la armadura se detuvieron cuando algo se interpuso en este. El cuerpo del héroe se paró en seco, sintiendo un pequeño golpe, tras chocar contra uno de los árboles del campus.

A esas alturas, se encontraba ya a unos diez metros del resto. Era capaz de escuchar su violentada respiración, junto a su elevado pulso cardiaco.

Pietro giró la cabeza, contemplando el panorama que le envolvía. Al rededor del área del hospital, rodeando el exterior del campus, se encontraban diferentes vehículos de policía, los cuales habían aislado el perímetro con cinta policial, esperando la mínima interacción posible entre lo que estaba pasando allí dentro y lo que pasara fuera, aún en total desconocimiento de qué sucedía exactamente.

Desde otra perspectiva, veía los helicópteros de la televisión japonesa, desde los cuales las cámaras llevaban ya un tiempo retransmitiendo en directo.

Casi podía sentir a su equipo, a sus amigos, mirando desde el otro lado, preguntándose qué estaba haciendo.

Stark cerró sus puños, tragándose en parte el miedo. Antes, pensando con el corazón, todo parecía muy sencillo, todo eran simples impulsos de emociones en estado puro. Ahora, en campo abierto, habiéndose poco a poco abierto su consciencia respecto a la obvia situación de desventaja, la situación cambiaba.

Una vez más, desde que le derrotó de un solo golpe, volvía a sentirse pequeño, débil, insuficiente.

- Tío, acabas de salir de meterte ahí tú solo. -Dijo Red Riot, acercándose a por el contrario.- ¿Qué te pasa ahora?

- No sé si termino de creer que puedo con él.- Respondió Pietro.

- No estás solo.- Contestó el pelirrojo, ante lo expuesto por el castaño.

- Hablábais de humillación, pero no soy yo quien se encuentra intentando huir.- Dijo desde la distancia Loki, quien no cesó su sonrisa pícara.

El cetro comenzó a brillar en un fugaz amarillo, provocando una punzada de dolor en la cabeza de Pietro.

Avengers: Project JapanWhere stories live. Discover now