❄El regalo de cumpleaños sangriento❄

13 1 1
                                    

Me acerqué a uno de los soldados, saqué mis kunais, para luego cortarle la cabeza, de ahí arroje una de mis kunais al rostro de otro soldado, mientras que con la otra, se la clave en la tráquea a otro, cuando vi que caían muertos, noté que en realidad eran sacos, que sus cuerpos estaban echos con sacos de arena......

Josué:Chicos no se preocupen mucho algunos son hombres de arena, así que no se contengan, por que yo no lo haré.... tomen esto!!!
Tornado de churikens!!!!!!!!

Leo:Y hasta ahora me dices eso..... si sólo los estoy dejando inconcientes....... mejor comienzo a rebanar todo - saco sus manoplas con pico- ahora si jeje - corrí así los más grandes y comenze a comprarlos con las manoplas, pero cuando golpee a uno en el rostro, me cubrió toda la cara con su sangre-.......... Chicos, unos si son de verdad.......

Shadow:Si yo ya me di cuenta de eso -con su rostro y la hoja de la guadaña ensangrentada-........ bueno sigamos con esto ia...... -partio a uno a la mitad- otro que era de verdad.....

Delta27:Esto es mucho mejor que el entrenamiento...... por fin algo para poner a prueba nuestras habilidades - disparando su escopeta-

AlexWolf:Si..... Tienes razón sobre esto, lo único malo es que hay que estar pensado en cuantas balas o cartuchos tenemos - disparando las revolvers -

Alexa:Oigan, alguien que me ayude aquí sólo me quedan tres balas antes de recargar -dispara la última- bueno ya no me queda ninguna alguien que me cubra......

Maica:- atravesando con su lanza a uno que estaba al frente de Alexa- apresurate para recargar ok, Toby te encuentras en pocisión?, por que ya no te puedo ver....

Toby:Claro que lo estoy, sólo mira al grandulon de la izquierda -dispara una bala con su franco- ve como acaba de caer...... eso es más que suficiente para decirte......

Marcia:Oye Toby me ayudas rápido!!!!! Que ya estoy siendo rodeada - atacando con sus cuchillos-

Toby:Ya voy, -apunta y comienza a disparar-

Estef NV:Ikaros me ayudarias con este grupo de acá?

Ikaros:Claro, más bien ya me cansé de usar mi manos para esto de luchar, usaré me por mi arma -saca su arma de la espalda- ahora si estoy lista jejeje...... - comienza a disparar-

 - comienza a disparar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estef NV:Mmmmmm....... no es mala idea - descenfunda su espada y comienza a cortar a los soldados-

AlexWolf:Yuju!!!!!! - disparando los revolver- están cayendo como moscas.....

Shadow:Creó que algo no está bien aquí, miren sólo el patrón...... creó  que ellos son sólo uno calentamiento para algo mucho más grande......

❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora