Veintiocho.
-¿Entonces su relación va bien? -Pregunta Lucy.
-Básicamente.
Respondo comiendo de mi ensalada de frutas. Hoy tendria la sesión en ropa interior por lo que estoy nerviosa, no creo poder acostumbrarme a mostrar cantidad de mi cuerpo al mundo.
-Me alegro muchísimo por ustedes. -Sonríe.
-Gracias, oye tengo una sesión de fotos, ¿Me acompañas?
Ella asiente y cuando termino mi ensalada nos dirigimos a mi auto. Ella se sube en el asiento de copiloto y yo obviamente en el de piloto. Al llegar al estudio bajamos y me encuentro con Jacob, el fotógrafo y a decir verdad es muy lindo lástima que le gusten los chicos.
-¡Kayla! Cada vez más linda.
-Gracias Jacob, me ruborizas. -Bromeo.
-Bien, ahora ve a cambiarte que te esperamos.
Asiento y con Lucy vamos al camerino.
-Kayla.
-¿Si?
-Este esta lindo para Justin, ¿no crees?
Era un corset negro con detalles rojos.
-Callate Lucy, que he escuchado rumores....
Básicamente Amanda me contó que Lucy estaba enamorada de Michael o algo así. Pero Michael por lo que me ha contado, no ha dejado de pensar en Allison y eso en verdad me causaba escalofríos.
-¿Cuales rumores señorita Foster?
-¡Que estas enamorada de Michael! Te pille.
-¿Quien le ha dicho esa vil mentira? -Rei.
-Deja de actuar Lucy.
-Bien, me atrapaste pero jura no decirla nada ni a Michael ni a mi hermano.
Por si tenían la duda a Lucy ya sabe que tendrá un sobrinita y juro no decirle nada a su hermano. Pero ella esta segura de que Amanda le debe decir a Jack pero Amanda sigue de terca y dice que le cagaria la vida.
-Lo juro. -Pongo una mano en mi pecho.
-Bien ahora cámbiate que te esperan.
-Si mama.
Me comienzo a desnudar para despues ponerme la ropa interior rosa a encaje. Tomo una bata rosa de seda y me la pongo, no sin antes humectar bien mi piel. Cuando salgo los estilistas comienzan a hacer su trabajo en mi cabello y maquillaje. Volteo mi vista a Lucy quien esta entretenida con el celular.
-¡Oh por Dios! -Grita exaltada.
-¿Qué? ¿Que pasa?
-Nada.
Se mira nerviosa se nota que no quiere mostrarme algo.
-Luciana enséñame el celular. -La reto.
Rápidamente Lucy me pasa el celular. El título en verdad me sorprendió, "¿Allison Johnson y Justin Bieber juntos? Al ídolo pop y a la nueva artista se les vi salir juntos"y ahi para porque ya no quería leer más o vomitaría.
-¿Estas enojada? ¿Quieres golpear algo? -Pregunta asustada.
Rio.
-No, confió en Justin. -Sonrió y me paro de la silla.
Salgo del camerino sin decir nada, me quito la bata para que así Jacob comience a tomar fotos. La verdad es que me siento furiosa y más que nada celosa y si, si confió en Justin pero en Allison no. La sesión duro aproximadamente dos horas y ya lista con Lucy salimos del estudio para irnos a mi casa.
-Kayla yo creo que Justin no te sería infiel.
-Lose, confió en el.
Cuando llegamos a la casa bajamos del auto para entrar a la casa. Y como lo esperaba Justin estaba aquí, pero no por mi si no por Allison.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
FanfictionNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.