Capítulo III: "Yo quiero ser tu profe"

8 1 0
                                    

Nunca escucharon la canción de Miranda,"el profe",yo se la dediqué a mi profesor de ciudadanía, me huebiese gustado decir que fui suya, o que ahora,decir que todas las noches lo amo y el a mi, pero el destino es asi,hubiese sido un gran problema si el gustase de mi. De hecho tuve problemas por eso, con una compañera, va casi medio curso,pero empezaron dos principalmente,Valencia y Vera. ¡¿Qué les importaba si a mi me gustaba Darío?!,Lo peor que me ponian apodo respecto al tema,hable con el directivo,en realidad con la jefa de preceptores, la cara que tenía Valen,se puso a llorar,al final de la historia un acta para todas.
Cuando La jefa de preceptores,Marcela, dijo que el era casado, con dos hijos, y era muy feliz. Sentí que el mundo se me vino a bajo,dirán ¿por qué,si es muy grande para vos?,la verdad es que siempre tuve la fantasía de estar con alguien mayor que yo, y lo vi a él y sentí ternura, con su mala cara,amé su sonrisa desde el primer momento que lo ví.

Luego de él tenía un romance, en realidad ,mientras pensaba que el me gustaba, mantenía un romance por así decirlo, en el cual me hablaba mucho con ese profesor,físicamente no era atractivo, debo decir que me trataba muy bien, pero aveces me miraba con un brillo en los ojos que no me alcanzan las palabras para describirlo.

En fin,aún Darío me sigue siendo un fruto prohibido, del cual nunca probé.

La Vida De una Boluda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora