Sans estaba sentado en la orilla de la cama observando sus tenis en el suelo, quería salir de aquella casa y no volver ahí sabia que tendría que decirle a Papyrus su pasado en algún momento y tenia miedo de como se lo tomaría.
El sabia que era miedoso, que era debil y cobarde ante todas las situaciones siempre usaba a alguien mas para que resolviera sus problemas y no quería hacer eso con Papyrus el no quería usarlo como lo hizo con muchos.
Comenzó a llorar una vez mas, tapándose su boquita para no hacer ruidos trataba de tragarse su sufrir.
Se levanto con las piernas débiles tenia miedo de su siguiente acción que decidiría su destino.
Se vistió con ropa nueva un suéter color amarillo y un short gris con unas sandalias azules, miro a Papyrus dormir y soltó una lágrima mas no quería irse de ahí por supuesto que no quería había pasado los mejores días de su vida ahí pero tenia que irse.
Tomo un pedazo de papel y con un lápiz color rojo escribió el ultimo recuerdo que dejaría para su amado.
"Soy una persona débil y cobarde que no puede enfrentarse a sus problemas y no quiero interponer te ante ellos, eres una buena persona pase los mejores días de mi vida contigo pero eres demasiado bueno para mi
No me busques ya te cause mucho lío
Y si no lo crees así no quiero que te enteres de lo que soy o si no verías las cosas como yo las veo
Te amo..."
Esa nota era demasiado empalagosa y Papyrus lo buscaría si la ve así que arrugó la hojita guardándola en su bolsillo para escribir otra.
"No fuiste nada para mi sinceramente solo quería algo de plata para largarme de aquí
Si Creíste que era una persona inocente tierna y decente bueno dejame decirte que ayer tuviste sexo con un chico que paso por miles de manos sucias y miles de penes dentro de mi
Si Papyrus soy un chico que cobra para que puedan usarme como una zorrita
Me voy porque ya no me sirves de nada
ESTÁS LEYENDO
"El chico de todos" [Fontcest Underlust]
Fanfic"Lo llamaban "el chico de todos" y realmente no hay que explicar ¿porque ese apodo?, el apodo hablaba por si solo" ?Underlust no es propiedad mía derechos a su respectivo autor ?Esta historia es Fontcest si no te gusta sigue tu camino maldito arenos...