Advertencias:
Historia completamente ficticia, no busco ofender ni lastimar a los personajes, tampoco quiero que se normalice nada de lo escribo ya que no es real, si esta historia no es de tu agrado, te sugiero que no la leas. Comentarios ofensivos hacia la historia serán borrados y el usuario bloqueado.
Pongamos un punto en común desde este momento. bien sabemos que en la escuela no solo aprendemos a estudiar para aprobar un examen o, en el mejor de los casos, adquirir nuevos conocimientos e internalizarlos como propios. Pero hay algo más volando por los pasillos... ¿Lo tienen?
Si están pensando lo mismo, si, hablamos de los chismes, o rumores por si la otra palabra suena muy fuerte. Esos chismes que con el paso del tiempo se vuelven más grandes e intensos. Al punto en que una vez que los esparcen ya no hay vuelta atrás.
Si no lo sabrán la profesora de Música, la señorita Lalisa Manoban, que fue vista a los besuqueos con el profesor de biología: Choi YoungJae. Desde entonces los alumnos no dejan de murmurar con sus pequeñas vocecitas cada que estos dos profesores intentan dar sus clases. O si nombramos las tantas historias de terror que se mencionan sobre el buffet del recinto mismo; el aspecto de la mujer que trabaja allí no es el mejor de todos (cabello blanco, uñas largas de aspecto oscuro y una horrible verruga gigante en medio de su redonda nariz...) lo que otorga a decir que la comida se encuentra "embrujada" para el que quiera comerla.
En fin, los dichos son predominantes, y no se borran de un día para el otro—quizás nunca—por lo que es normal tener sabido que existen dos chicos en el lugar, que se odian profundamente.
Estamos hablando del omega Jung HoSeok y el alfa Min YoonGi. Oh, con el ingrediente perfecto para mencionar que no pertenecen a la misma casta, sí misma especie claro está.
Y la pregunta es: ¿Por qué se consideran enemigos? Es muy probable que las respuestas vayan variando dependiendo de quien lo cuente, con decir que la escuela cuenta con 2000 alumnos en el turno mañana y 1456 en el turno tarde... (jugar al teléfono descompuesto con todo el alumnado sería un tanto bizarro, al igual que preguntar por algun chisme a cada uno). Pero en algo van a concordar aquellos a lo que los rumores le son como el diario de cada mañana junto al café o té.
El alfa fue el que comenzó aquella guerra.
Y porque, el honorable delegado de la clase, con un promedio impresionante y todo un camino de grandeza por delante... ¿buscaría armar una pelea por su propia cuenta?
La respuesta para el es sencilla: odia en todas sus formas al omega. Odia verlo entrar al salón saltando mientras canturrea alegremente; cuando algún profesor le pregunta sobre un tema que se está explicando en el mismo momento y él responde con un simple "no estuve prestando atención"; si lo escucha hablando como una maldita cotorra en el comedor con los perdedores a los que llama amigos.
Aunque todas esas cosas se quedan cortas con lo que más descalifica al omega de exuberante cabellos rojos.
Odia con todo su ser su sonrisa.
Esa maldita sonrisa que trae detrás de unos barrotes de metal, el fastidio que le produce verlo con esa porqueria de frenillos, y que el muy descarado se atreviera a sonreír en su presencia. Eso fue el detonante de su inexistente paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Al final, si eramos el uno para el otro [YoonSeok]
FanfictionHoSeok es un omega que entra inesperadamente en celo dentro de un armario. Yoongi es, un alfa que esta encerrado con él. Lo gracioso del asunto es que juran odiarse... ¿Sera cierto? .............. Año: 2018 ❀One shot ❀Pareja: YoonSeok [BTS] Seokgyu...