04,abril,2014
Es una bella tarde en el Ritsurin Garden ,la temperatura era calida es probablemente la temporada más hermosa en Japón, y de hecho los árboles han comenzado a cambiar de color hace unos días,
Estas fotos no son exactamente recientes (son de hace dos años), pero te dan una buena idea de cómo se verá el parque en las próximas semanas.
Yukari habia echo un viaje a la gran ciudad de Takamatsu , prefectura de Kagawa en (Japón) para conversar con unos negociantes de hierbas medicinales con los cuales solo habia hablado una sola vez y se habia puesto de acuerdo unos dias antes del viaje...no tenia casi ningun dato de ellos todo lo que tenia era un simple mail de dudosa prosedencia Que decia...
De: abcde@honda.co.jp
Para: Yukari_L@googlemail.com
Asunto: Saludos desde Takamatsu , prefectura de Kagawa en (Japón)
Hola Yukari Lipton.
Te escribo desde la ciudad de takamatsu. Después de un largo viaje por toda Europa, por fin hemos llegado a nuestro destino final. Esta ciudad es increíble cuenta con una gran vegetacion. Permanentemente me siento como en un gran museo al aire libre que nunca cierra y que no cobra por ver las maravillosas cosas que hay en ella y su gran variedad de plantas que podian ayudarte a la investigacion que recientemente estas realizando. Sin embargo te queda poco tiempo ,en pocas semanas regresaremos a casa y este lugar sera quemado y borrado del mapa ,no debes demorarte ,espero que todos estén muy bien por allá.
Saludos y Besos.
tu buen amigo.
Yukari se preparaba para algo misterioso pero tambien estaba emociono porque sabia aquello que lo llevaria hasta ahi , no era otra cosa que su propio destino.(y un viaje en primera clase a japon xd)
3dias dias despues-Yukari:*descansaba recostado en su silla que se encontraba en medio de la ventana de su gran oficina que habia rentado en Japon, la cual tenia una increible vista hacia el gran jardin "ritsurin" que comenzaria a abir en dos días (si estoy en lo cierto) claro "yo nunca me equivoco "
puede sonar muy loca la idea de viajar a una cuidad casi desconocida por el hombre y peor con la invitacion de unos desconocidos , pero para Yukari eso significaba una oportunidad ,una esperanza para descubir e investigar nuevos metodos de sanacion que el buscaba, ya que esta zona se caracteriza por ser enormemente ,exuberante y variada, que contaba con una gran variedad de plantas medicinales.El reloj ya marcaban las 14:29 *es hora dijo Yukari.
Yu se aproximo a la puerta para ir al lugar que indicaba aquel mail misterioso pero algo robo su atencion una pequeña fotografia de su pequeño hijo (miyuki lipton) de 9 años que tenia un recubrimiento en oro ...Algo no andaba bien su conciencia lo estaba matando por ello decidio meterla en el bolsillo de su saco "para la buena suerte"dijo el ,no te fallare miyuki.
El sabia que corria un riesgo muy grande pero estaria dispuesto a correrlo por miyuki
si existia alguna posibilidad aunque fuera la mas minima de encontrar la cura para la enfermedad que sufria su unico hijo ,el seria el unico que la podia hacerla ralidad ya que le prometio que no volveria hasta que la consiguiera.
ESTÁS LEYENDO
camaleones ( Historia Piloto)
Actiondespues de una serie de eventos desafortunados Yukari Lipton un joven magnate despreocupado tendra que hacer un gran viaje en la busqueda de su familia luego de haber desaparecido durante 4 años de sus vidas su unico deseo es volver a reencont...