–me estás diciendo.. que te gusta Min YoonGi?– lo miro su pequeño mejor amigo algo confundido.
–S-sh!! Puede que alguien te escuché..– lo miro algo sonrojado– s-si.. me gusta..., Sé que dije que no me gustaría nadie más pero...– Jimin lo interrumpió.
–esta bien TaeTae– le sonrie –solo piénsalo un poco más antes de declararte, no se, ya sabes.. lo que pasó anteriormente..., Solo quiero que seas feliz, quiero lo mejor para ti.
–Lo se Hyung.. pero estoy seguro de que YoonGi es una buena persona..!, Aunque...–
–Aunque..?– lo miro preocupado su amigo.
–n-no sé si sea homosexual...–miro hacia el suelo algo entristecido.
–hum... Pero me contaste que casi se besan no?–
–bueno si, pero no sé, wa! Es muy complicado esto!, YoonGi Hyung me volverá loco!– tomo su cabeza el de tez acaramelada.
–Con que te volveré loco eh?– se escuchó una voz ronca y rasposa detras de ellos, el cual los dos jóvenes dieron un saltito por el susto y miraron hacia atrás encontrándose con los ojos espectantes del mismísimo Min YoonGi.
–H-Hyung!, Desde hace cuando estás escuchando?!–pregunto asustado el menor de los tres.
–acaso nos estabas espiando..?– pregunto Jimin levantando y bajando las cejas viendo a YoonGi quien los veía sin ninguna expresion.
–escuche solo "Min YoonGi me vuelve loco!"–trantando de imitar la voz de Taehyung.– y no, no lo es estaba espiando, es difícil no enterarse cuando están gritando en el medio del pasillo saben?– dijo soltando un suspiro –tengo que ir a clases, luego hablaré contigo Taehyung.– dijo el pálido alejándose de ellos.
–Bueno.. creo que estás en problemas amigo, ahora sí te terminará de odiar del todo– dijo su pequeño amigo.
–Jimin!!– le pegó en la nuca molesto– todo esto es tu culpa, ahora tendré que hablar con el, que le diré?– dijo en un lloriqueo haciendo puchero.
–Oye! Más respeto a tus mayores– le devolvió el golpe en la nuca –y ya verás, seguro se te ocurre algo, ahora vámonos, nosotros también tenemos clases, llegaremos tarde!– Dicho esto tomo la muñeca de su amigo y lo llevo corriendo a clases.
Luego de horas de tortura, el timbre sonó indicando que las clases habían terminado, haciendo que en menos de un segundo todos salieran como animales hacia su casa o a alguna otra parte.
–Suga, vendrás con nosotros? Iremos al cine.– Hablo Hoseok quien caminaba entre sus dos amigos.
–No, hoy tengo trabajo– dijo suspirando –sera para la próxima–
–la próxima invitarás tu– dijo el mayor de los tres.
–Ya quicieras– le respondió el de tez blanca, llegando a la salida de la escuela. –aqui nos separamos, nos vemos mañana– se despido el de tez blanca y camino alejándose de ellos.
–Adios Hyung!– grito Hoseok y miro a Nam –algun día habría que visitarlo en su trabajo no crees?–
–Para ir a molestarlo?.. buena idea– sonrio mostrando sus hermosos oyuelos y se dispuso a caminar junto a su amigo quién lo seguía sonriendo.
–Bien, es tu hora de resolver tu problema, luego me hablas para contarme que paso– hablo el tierno amigo de Taehyung empujándolo dentro del mini restaurante donde trabaja YoonGi, el cual ya estaba por cerrar y no había nadie dentro de ella, pensando que sería el mejor momento para que esos dos hablarán de lo sienten el uno del otro.
Taehyung se quedó congelado después de ser empujado por su amigo; vio a YoonGi limpiando las mesas con su delantal, se veía hermoso, pero realmente no quería hablar con el, aunque en un futuro tendría que hacerlo ya que están juntos en el proyecto de musica. Taehyung giro en su lugar dispuesto a salir de ese lugar pero una voz ronca lo detuvo.
–Taehyung.– dijo el mayor viendo a Taehyung apunto de salir.
El de tez acaramelada sonrió leve y se dió la vuelta para ver a su mayor.– Y-yoongi Hyung..!~ hola~– hizo una reverencia el menor sonriendo avergonzado.
YoonGi lo miro raro –tengo que hablar contigo sobre lo de hoy, ven y siéntate aquí– dijo el mayor viéndolo.
El menor asintió nervioso y fue hacia el, se sentó mirando sus manos.
–te traeré un café, invita la casa, espérame aquí– le dijo el mayor y fue a la cocina a preparar un café para el menor.
Taehyung volvió a acentir y levanto la mirada nervioso, tendría que inventarse algo rapido antes de que viniera su Hyung, pero su corazón quién no dejaba de latir rápido no lo ayudaba en nada.
–aqui tienes, también te traje algunas galletas por si quieres– dijo el mayor poniendo la taza de Café junto al mini platito con galletas frente al menor en la mesa sentándose frente a él.
–Gracias...– mierda, a él no le gustaba el café.
–Ahora, como que te vuelvo loco?– YoonGi lo miraba fijo a los ojos esperando una explicación del menor.
El menor abulto sus labios viendo el café –pues verás... F-fue en un buen sentido... Ustedes me vuelve loco.. loco con su música! Si! Eso! Es que es tan increíble.– dijo el menor sonriendo viendo al mayor, tratando de convencerlo, tomando una galleta y comiendola de un bocado.
–es eso verdad?, Pareces que te estás tratando de convencer a ti mismo.– cruzó su brazos viendo a Taehyung alzando una ceja.
El menor trago la segunda galleta que se comía –Si Hyung! U-usted es muy bueno componiendo.. de seguro escribiendo canciones también es genial.. realmente hace que mi corazón se acelere y sienta una emoción que nunca eh sentido antes– decía el menor jugando con sus manos algo sonrojado.
–ya veo.., muchas gracias supongo– dijo YoonGi viéndolo, su menor se veía tan tierno antes sus ojos.
–n-no es nada Hyung, solo le digo la verdad verdadera– reía Taehyung comiendo otra galleta, los mismos nervios hacían que comiera galletas hasta reventar.
El mayor veía atentamente a su menor comiendo, y sonrió leve, se levantó y se acercó al menor apoyando una mano en la mesa –mira, te estás ensuciando todo..–
Taehyung se quedó estático viendo a su Hyung muy cerca de el limpiando alrededor de sus labios las pocas migajas que tenía de las galletas que había comido. –m-muchas gracias Hyung..– miro hacia abajo el mejor.
YoonGi se perdió en los labios de Taehyung y lo tomo de la barbilla levantando su rostro, viendo a un sonrojado Taehyung, algo que le encantó ver.
Nuevamente volvieron a vivir otra vez esa sensación que habían experimentado en la casa del de tez palida. Todo el mundo desapareció quedando solamente ellos, sintiendo sus respiraciónes chocar contra sus rostros, YoonGi cegado sin poder pensar en lo que iba a hacer, acorto el poco espacio que los separaba uniendo sus labios en un dulce y lento beso, el cual Taehyung quedo en shock pero a los segundos cerró los ojos y correspondió el adorable beso que su Hyung le había dado, tomándolo del delantal, explorando un montón de sentimientos dentro de él. YoonGi lo tomo de la nuca profundizando aún más el beso, haciendo un poco más intenso que antes, realmente no estaba conciente de lo que hacía pero le estaba gustando demaciado el gusto de los labios de Kim Taehyung, algo que sin duda.. tal vez... Volvía a repetir si la ocacion se daba en un futuro.
💕💕💕💕💕💕🐹💕💕💕💕💕💕
Holaaa!!! Aquí tienen el capítulo extra que les prometi, y también el beso que les falle en el anterior capitulo ahre
Luego me fíjate si tengo errores ortográficos, ustedes disfruten ahre, nos vemos! No se olviden de comentar, votar y demás, l@s adoro 💕💕💕 adiós!
•W•
ESTÁS LEYENDO
¿El uno para el otro? |YoonTae|
RandomKim Taehyung de 19 años de edad, un chico llendo de energía y lleno de pensamientos positivos, es uno de los más populares de la escuela, también algo interesante. Min Yoongi de 22 años de edad, en su último, un chico peresoso, aveces con pensamie...