Capítulo 3: De compras parte 2

50 5 3
                                    

Por otro lado el irreconocible Marius Yo y su acompañante Akane estaban haciendo su pedido.

-Un helado de Chocolate por favor-ordenó la chica de ojos bicolor. Él encargado asintió y luego dirigió su mirada al chico de lentes que estaba a su lado.

-Un helado de Frutilla por favor.-dijo él chico mientras le dedicaba una sonrisa amable. Él encargado les entregó sus helados a ambos y Akane pagó lo que correspondía.

Mientras salían de la heladería..

-AAAAA!!!!-unos gritos de fangirl los alteró a ambos haciendo que dieran un pequeño brinco.

En ese momento Marius Yo subió su mano derecha a sus lentes respirando aliviado por el simple echo de que él no era el responsable.

Miró con alegría a Akane quien tenía la vista clavada en un grupo de chicas que estaba al borde de la calle. Marius no lo había notado así que tocó su hombro para llamar su atención.

La chica lo único que hizo fue señalar bruscamente hacia donde estaba el alboroto de Fans.

Marius vio el alboroto y al ser más alto de Akane pudo ver a su amigo y Líder de Sexy Zone en medio de las Fans, intentó acercarse al grupo.

Pero antes de lograr su cometido Akane lo tomó del brazo con fuerza obligándolo a detenerse y volver a su lugar de origen.

-Marius lleva esto-le tendió la cartera de ella donde tenía su celular y la tarjeta además de otras cosas de ella-Distraeré a las Fans, cuándo lo haga y logre apartarlas de ahí tú entrarás.-lo miró aún con los lentes puestos- Ambos se irán de este lugar.

-¿Y que pasará contigo?-preguntó confundido.

-Hay una plaza a cinco cuadras de aquí, estaré ahí en quince minutos.-él asintió iba a acercarse pero lo detuve.-Espera. Si vas así es posible que sepan quien eres, déjame distraerlas y así no correrás peligro.-él volvió a asentir y se apartó permitiéndole el paso la chica.

La chica caminó con seguridad y una mano en su cintura, su rostro era completamente serio, además de que estaba en pose "Diva" La chica bicolor se iba a encargar de que dejaran en paz a su víctima.

Se acercó al grupo y se subió en una banca que había cerca del alboroto, pudo ver al castaño que se encontraba contra la camioneta mirando a las Fans que no le dejaba en paz.

La chica tomó una pequeña piedra y la arrojó a la cabeza de una rubia que fue quien se encontraba más cerca del castaño.

-¡Hay!-se quejó la rubia, dio la vuelta para ver quien le había arrojado la piedra, todas las demás chicas estaban calladas menos una que era la que se encontraba en "Pose Diva" encima de una banca.-¡¿Fuiste tú?!

-ja ja Si-admitió la chica de lentes negros- ¿Algún problema con eso?-inclinó la cabeza a un costado con diversión. Él castaño miró atónito a Akane, quien se mantenía indiferente sin una pizca de temor a lo que se estaba enfrentando.

Las Fans se empezaron a alejar del castaño dándole al mismo vía libre para entrar a la camioneta, al entrar unos cinco segundos después Marius entró por la parte de atrás y miró a su amigo antes de decir.

-Avanza.-dijo con la voz un poco entrecortada ya que tubo que correr para no ser descubierto.

-¿Qué?

-Qué arranques el auto vámonos-le informó.

-Pero y Akane...

-Akane dijo que la esperemos en una plaza que hay a unas cuadras de aquí ¡Así que vámonos ya!

Él castaño prendió la camioneta y ambos se largaron del lugar.

Por otro lado... Akane estaba llamando la atención de las Fans que aún no se dieron cuenta de la ida de sus Idol's.

-Deberían dejar de comportarse como unas Descerebradas- aconsejó la pelinegra- ni las moscas querrían estar con ustedes debido a su actitud.

-Estás muy equivocada-se negó la rubia del inicio- Todos los chicos me aman, en mi instituto los chicos se mueren por mi atención-le informó la rubia con un tono orgulloso en su voz.

Akane rodó los ojos ante el comportamiento tan infantil de la rubia, una gota mojó sus lentes y se los tubo que quitar por esa razón.

-Si es verdad lo que dices.....-la rubia asintió orgullosa.-Entonces ellos también son unos Descerebrados-concluyó. La rubia se quedó sin palabras hasta que se le vino a la mente una idea.

-¿Y si Kento Nakajima se rinde a mis pies? También sería un Descerebrado?-preguntó la rubia ya sabiendo la respuesta, a su desgracia la respuesta que dio la pelinegra es diferente a la que esperaba.

-Obviamente.-afirmó, bajó de la banca aún a una distancia considerable del grupo de chicas- Ya que sería realmente estúpido dejar su fama a un lado por una chica.

-¿Porqué crees eso?-preguntó una castaña que estaba al lado de la rubia.

-Fácil. Recapaciten, quién querría una chica por encima de la fama, una entre muchas. ¿Debo recordarles que un chico prefiere a muchas en lugar de a una?-preguntó mirando desafiante a cada chica, las fans desviaban la mirada.

-Me da igual-Dijo la Rubia con un toque de enojo en su voz-yo te demostraré que soy tan hermosa que puedo conquistar a Kento Nakajima- dijo con un toque de seguridad.

-Probemos-la retó Akane con una sonrisa Traviesa en el rostro.

La rubia se dio la vuelta y comenzó a caminar rumbo a donde estaría su Idol. Gran sorpresa se llevó al encontrar todo vacío sin rastro de la camioneta y su dueño.

La chica indignada se dio la vuelta y miró con enojo a la pelinegra que miraba la escena divertida.

-¿Nunca oíste hablar de la Distracción?-Remarcó distracción mientras se colocaba los lentes en pose "Turn Dorw For Wath"

Un aura de puro odio emanó de las fans decepcionadas que no tardaron en sacar a correr a la chica que hizo que sus ilusiones bajen hasta el suelo.

La perseguida no tardó en salir corriendo con más de 10 chicas corriendo a sus espaldas.

*****************

Unos 30 minutos después Marius Yo y Kento Nakajima estaban esperando a Akane en la camioneta junto a la plaza donde dijeron encontrarse.

Hace quince minutos una lluvia intensa hizo acto de presencia, empapando por completo las ventanillas de la camioneta.

Mientras Marius dibujaba con la ventanilla empañada pudo ver la figura de una chica a lo lejos. La misma venía arrastrando los pies y con una mano sujetaba su costilla, su mirada estaba puesta en sus pies.

Marius de la impresión casi se cae de su asiento.

-¿Qué haces?-le pregunta molesto Kento Nakajima, Marius al no poder pronunciar ninguna palabra por la impresión solo señaló a la chica.-Akane- fue lo único que pudo pronunciar debido al asombro.

Salió de la Camioneta, corriendo se acercó a la chica que se encontraba empapada y débil.

-¿Akane qué te sucedió?-preguntó ya estando enfrente de la pelinegra.

-Te salvé-fue lo único que dijo con una sonrisa para luego desmayarse.

Enamorándome De Kento NakajimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora