Narra _:
- Mi nombre es Marcela González Sánchez, tengo 18 años y actualmente estoy cursando 3er grado de preparatoria, prontó realizare mi exámen de admisión a la universidad, me gustaría bastante estar en el "Tecnológico" de Monterrey. Mi vida es muy breve de explicar, mi familia es muy unida dentro de lo que cabe, en total son 6 personas bajo el mismo techo, mi madre Anahí, mi padre Pablo, mi hermano Miguel y mis abuelos María y Thomas. Mi personalidad no es la gran cuestión, soy una persona normal, me gusta ser buena en el colegio, aprovechar a mis amigos al máximo y sobre todo nunca esconder lo que siento.
Narra Jos:
- Mi nombre es José Miguel Canela Rivera, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el primer semestre en la Universidad, para ser más exactos en el tecnológico de Monterrey. Mi vida es divertida, cada fin de semana salgo con Valeria, Gustavo y Andoni de fiesta a cualquier lugar de la ciudad. En cuestiones más personales me gustaría hablar de mi familia, la cual es muy unida en todos los aspectos existentes, desde celebrar contigo algún logro hasta consolarte en un tropiezo. Mi madre Mariana y mi hermana Fernanda son de las personas más importantes para mi, además de mis abuelos. Yo soy algo extrovertido, siempre me gusta ver el lado positivo de las cosas y nunca amargarme por situaciones que no valen la pena.