Prólogo

923 62 8
                                    

-Bien Jimin, tengo los resultados de tu análisis, temo decirte que no son prometedores pero debido a que lo detectaste a tiempo, podemos tomar distintas alternativas para resolver tu caso- dijo el doctor Campbell sentándose en su reclinable.

Las manos del peligris sudaban frío. Solo pudo asentir mientras se preparaba para lo peor.

-Entonces ¿Qué es lo qué tengo?- preguntó con un matiz de terror en su voz.

-Leucemia, Jimin, tienes leucemia- contestó mirándolo fijo.

En ese minuto, el mundo de Park se vino abajo.

Sabía que enfrentaría su enfermedad solo ya que sus padres viajaban todo el año, sus abuelos residían en Corea y era casi imposible que volaran a Boston para cuidar de su nieto, de igual manera su salud era muy delicada.

-Bien ¿Qué hacemos?- interrogó determinado a acabar con el cáncer.

*Jimin*

Dos años después.


Ah, de nuevo esperando los resultados de sangre que me practicaron hace una semana. Ajusto mi gorro de lana gris mientras veo pasar a varios niños con ténues lágrimas en sus ojos. Seguro les dieron una horrible noticia. Sus madres tienen la piel pálida y sujetan a sus hijos como si fueran a irse.

Cáncer.

En esa simple palabra se define todo.

Seguron sus hijos tienen cáncer.

-¿Park?- una voz masculina habla cerca de mi. Volteo encontrándome con un chico de mi carrera. Hmmm, lo conozco, creo que se llama Jeon... Jeon algo. No recuerdo.

-¿Si?- me enderezo para verlo mejor, toma asiento en la silla contigua.

-¿Qué haces aquí? ¿Te encuentras bien?- pregunta viendo el papel que tengo en mis manos. Lo doblo en cuatro esperando no vea las recetas médicas de mi quimioterapia.

-Vine a recoger unos resultados- digo notando sus facciones, es guapo, realmente guapo, no lo había notado a detalle en clase.

-Ya lo creo- suspira recostándose en su asiento- El profesor White preguntó por ti, nadie supo que contestarle, aplicó un examen que valía el 50 por ciento de tu calificación-

-No te preocupes, ya me recuperaré- le doy una media sonrisa.

-¿Park Jimin?- una enfermera habla posicionándose en medio de la sala de espera. En cuanto me mira, agita su mano- Puedes pasar con el doctor Campbell-

Me levanto dejando a Jeon atrás.

*JungKook*

Me quedo estupefacto al ver entrar a Jimin al área de cancerología.

✏✏✏✏✏

La historia tendrá pequeñas partes narradas por Jimin y Kookie, espero las disfruten.

His Last Smile *KookMin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora