cap 4

109 10 8
                                    

NARRA JUNGKOOK

Me seguia bañando en la piscina pasaron unas horas y yo seguia en la piscina hasta que me dio hambre y decidi ir a la cocina a comer algo.
Me prepare algo "simple" no era un genio en la cocina pero era suficientemente capaz de prepararme algo.
La casa se quema. No mentira :v.
Termine de prepararme algo la cocina quedo un poco sucia pero lo podia limpiar despues.
Pasaron horas y el timbre sono me sorprendio y serciore de la hora y si ya jin habia llegado. Escuche a jin entrar pero no andaba solo escuche otra voz masculina y algo grave.

-ya Nam porfavor te dije que no es el lugar ni el momento-lo oia reir.

-pero ¿cuando?- decia el tal nam casi encima de jin.

-encerio estas necesitado, pero tengo visitas en la casa, ya te dije-era lo unico que decia jin mientras lo alejaba.

Aiish don tan empalagosos ¿y el tal nam no tiene verguenza? Jin le dijo que yo estaba presente en la casa y no le importo, cielos! El chico esta necesitado. Despues los escuche entrar a la cocina y luego....

-¡¡jeon jungkook!! ¡¡Que le hiciste a mi cocina!!.....¡ven aca en este instante!-gritaba enojado.

Uy! Creo que olvide limpiar la cocina 😜 .

-hola hyung-dije con pena desde afuera de la casa.

-ven aca en este instante!-volvio a decir jin.

Entre a la casa encontrandome en la cocina a jin y ese tal nam....esperen creo que lo he visto antes,... claro! El fue el que me dio la direccion de la empresa Daewoo.
Pero note que se me quedo viendo ¿por que me mirara tanto? Y luego recorde que no traia la camiseta, cierto lo olvide. Pero eso no es una excusa su novio esta hay justo al lado de el y el se me queda viendo asi. 😠

-vete a vestir para que vengas a ayudarme en la cocina- fijo jin

-¿no me castigaras?-dije.

-kookie-dijo de un modo mas tierno jin-vete a vestir-dijo frio, auch.

-ok ok- hice una pequeña reverencia hacia ambos y me fui, valla jin podia llegar a hacer realmente frio.
Subi las escaleras y me dirigi a mi cuarto, me duche, sali con una toalla amarrada a mi cintura. Pero seguia pensando en ese chico...en Nam, se me quedo Viendo haci como si estuviese violandome con la mirada 😣. Aunque no es primera vez que se me quedan viendo, en mi antigua escuela en deporte a la hora de vestirse se me quedaban viendo como si no tuvieran algo mejor para hacer uno de ellos que sentia que me acosaba con la mirada era mi ex compañero yungyeon, dios! Si que era incomodo. En fin termine de vestirme y fui directo a la cocina a ayudar a jin a limpiar el desastre que hice, baje las escaleras.

-hyung ya estoy aqui-dije sonriente.

-que bien kookie ven a ayudar- dijo jin .

Paso un rato terminamos de organizar y jin empezo a hacer la cena. Olia delicioso, lo ayude en lo que pude. Ya que no soy un experto.

-bueno kookie ve a poner la mesa-dijo jin.

-si hyung-respondi y obedeci.

Cuando organize la mesa, nos sentamos y cenamos, hablamos de nosotros un rato. Era algo incomodo pero bueno trate de portarme lo mejor posible ya que era el novio de jin y el dijo que debo dar buena impresión.

-y jungkook ¿que ye trae a seul-preguntaba Namjoon.

-bueno, conseguí una beca para asistir a la secundaria salesiana

-tus calificaciones deben ser excelentes para ganar una beca para ir a un lugar asi, son muy extrictos por lo que he escuchado-dijo namjoon.

-kookie siempre ha tenido excelentes calificaciones-dijo jin. Enverdad no me gusta hablar mucho de mis logros 😒.

Terminamos de cenar y nos despedimos me fui directo a mi habitación. Encendi mi celular y busque un contacto en especifico.
Necesitaba hablar con el. Pero empeze a leer los mensajes que me habia enviado y nunca vi 😋.

Yoongi😁

Jungkook ¿llegaste?

Jungkook ya han pasado 2 dias y no contestas 😠.

Jungkook! Olle ¡¿por que no contestas el puto telefono?!

Idiota.

Hey ok ya llevas varios dias sin responder nada 😠.

Mal**to niño encerio es fastidioso

*llamada perdida*

No respondes nada mocoso.

Empeze a reir ya que era gracioso cuando yoongi se enojaba.

Jungkook😒

Hola hyung!
Perdon por no responder estaba ocupado.

Ahora eres tu el que no responde 😐

Yoongi😁

Estoy aqui.

Jungkook😒

Hola hyung! 😁

Yoongi😁

Ahora es que te dignas a responderme? 😑

Jungkook😒

Estaba ocupado ya te dije 😁

Yoongi😁

No me vengas con cuentos 😒

Jungkook😒

Actuas como novio celoso

Yoongi😁

No actuo asi 😠

Jungkook😒

Hyung traquilizate 😊

Apague mi telefono y me fui a dormir estaba un poco cansado.
Al dia siguiente me levante tarde.
Escuche mi telefono vibrar y lo encendi encontrandome con mensajes de yoongi.

Yoongi😁

Si si

Olle me dejaste hablando solo😐

Hey! ¿Que no te enseñaron que dejar hablando sola a la gente es de mala educación?

Niño

Hey

😠😠😠

Jungkook!

Eres un idiota 😠

Babo

Para ser sincero extraño eso de yoongi cada vez que me decia babo o me indultaba o ignoraba. Si se que diran que amistad es esa, pero es asi, en el fondo se que me quiere y mucho.

Bueno es todo por hoy, espero que les guste 💜 7u7.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El No Me Gusta!! (Namkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora