COMO CIELO Y NUBE

54 4 0
                                    

Me enamore de el , no se si decir que es el correcto pero lo estoy de eso estoy segura.
  ‎El todos los días se sienta a mi lado. Me gusta como sonríe el es tan alegre y positivo , podría decir que es mi otra mitad por que el llena lo que a mi me hace falta y yo al de el , bueno fue eso lo que me dijo , "somos como cielo y nube el día que tu no estas se siente como un desierto azul", el tiene mucha imaginación , podría decir que eso fue como una declaración , no , no quiero ilusionar me. Cada lado que veo de el me enamora , me gustaría decirle lo que siento pero tengo miedo del rechazo.
  ‎Mi amiga , me dijo.
  ‎-A: deberías decirle lo que sentís a un que sea indirectas
  ‎-TN: no , mira si el no quiere nada conmigo , sólo amistad , si se espanta de mi , no quiero que se sienta incómodo conmigo es lo menos que quiero
  ‎-A: bueno pero tu
  ‎-TN: yo que , preferiría que el este conmigo que el se fuera , no mejor dejemos las cosas como están
  ‎-A: si pero , no te pone triste de que siempre este con el y que no recibas nada a cambio de lo que sentís
  ‎-TN: triste me pondré si un día lo dejo de ver
  ‎Mi amiga por parte tenia razón pero lo mas importante es que el se sienta bien, la verdad es que lo amo tanto que a mi me da igual lo que me sucediera mientras que el no sufra , es tonto pero son mis verdaderos sentimientos.
  ‎Al día siguiente el me miraba como dudando , ¿por que seria? , no tengo idea , su mirada me penetraba como esperando algo de mi , pero no se que es . Ese día fue extraño terminaron las clases , y el tomó otro camino , dijo que tenia que ir otro lado no caminamos juntos como de costumbre , la verdad me preocupa , ¿sera que estará pasando por un mal momento? .
  ‎Llege a mi casa lo primero que hice fue cambiarme , me lave la cara y tome un té mientras que el sol se perdía dejando un atardecer rojizo , pensé todo ese tiempo en el.
Luego de que me bañe y me fui a mi cama recibí un mensaje de el,  me dijo que le abra la ventana de mi cuarto , el alguna veces se escapa de su casa temprano y trae su ropa para ya no volver a casa e ir directamente al colegio , el sale de casa por que alguna veces no soportaba estar en su casa , dice que cuando esta conmigo el clima cambia bastante.
  ‎Yo me sorprendí ya que nunca el vino a mi casa de noche , me levante rápido podía oír como hacia ruido al subir. Abrí el estaba trepando en el árbol luego dio un salto y entro.
  ‎-TN: que pasa ,¿te paso algo?
  ‎-JH: no , no es nada ..... bueno si
  ‎-TN: entonces?
  ‎-JH: es que , tengo algo que decirte
  ‎-TN: que es , me estas preocupando
  ‎-JH: no , no es nada malo
  ‎-TN: bueno , que es ?
  ‎- JH: es que es algo que oí , no me viste pero oí todo lo que hablaste con tu amiga (fue directo).
  ‎-TN: ¿que escuchaste? ,¿que amiga? ( esperaba que no fuese eso mis manos sudaban).
  ‎-JH: tu confección hacia a mi (fue directo de nuevo).
  ‎-TN: no ,  ¿que? , que confección (me moría de la vergüenza y reía trataba de negarlo).
  ‎-JH: si lo se , te escuche , no trates de negar esto también es difícil para mi (sonríe levemente , estaba tímido se notaba).
  ‎-TN: ¿negar que?, por que te es difícil (sonrió , no se por que solo lo hago mi corazón va a mil además hace calor )
  ‎-JH: por que ,vengo a decirte que yo siento lo mismo que tu
  ‎-TN: que? (Pare de sonreír , y mi corazón también)
  ‎-JH: si lo que  dije , que la tierra se parte en dos cuando estamos juntos
  ‎En ese momento , mi mente reproducía todo los momento que estaba con el esas miradas que me daba sentado a la distancia como perdido en mi , pensaba que lo hacia al propósito para que me enfurezca pero no , el realmente están perdido en mi mirada.
  ‎-JH: di algo
  ‎-TN: .............. Que ........ no se que decirte (evitaba su mirada).
  ‎-JH:di que es lo que sientes por mi
  ‎El realmente me atrapo , es el momento de decirle lo que siento , aun que los nervios me consuman el siente lo mismo yo soy una estúpida si no le correspondo. 
  ‎-TN: que me encanta estar contigo me preocupo demasiado si algo te sucede , y todo el tiempo quiero verte o saber algo de ti a pesar que se que te veré al día siguiente. ( creó que dije demasiado me  deje llevar)
  ‎ Mis sentidos se tensaron al oír que el se acercaba asía mi , agarrando mis mejillas , sentía sus manos tibias , su toque delicado que me estremecía
  ‎-JH: volemos juntos , seamos como cielo y nube
  ‎El levemente se acerca y puedo sentir por primera vez sus labios , el es tan mágico que mis piernas tiemblan , dentro de mi siento miles de sensaciones que no puedo explicar pero que se sienten bien , siento sus labios deslizarse con los míos y su perfume que me mata todo los días de amor , lo espere tanto por fin es real , si es un sueño espero nunca despertar.
  ‎-JH: Te amo
  ‎

COMO CIELO Y NUBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora