Por algunos que no saben va haber una palabra que no la conocen "HYUNG" (que significa hermano o asi se dicen entre chicos a un amigo que es como tu hermano mayor) Bueno después de esta explicación comencemos.
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto J- Hope Y Kook
JH: Porque me dijiste por mi apodo
JK: Lo siento Hyung lo olvide
JH: Debes de tener más cuidado me debes de decir por mi nombre no por J-Hope recuerdalo
JK: Ok
--------------------------------------------------------------------------------
Narro YO
Después de que TN entrara de nuevo a la librería, Taehyung se sintió aliviado, desde hace un buen rato sentía que alguien lo seguía, y al ver a través del cristal de una tienda de ropa pudo reconocer a aquella chica que lo seguía, es la misma que armo todo ese escándalo días atrás. Así que quería que se rindiera y cuando al fin logro librarse de ella respiro profundamente, ya que ella representaba una amenaza para el.
Decidió que huir era de cobardes, la mejor forma es sembrar miedo en ella para que no lo siguiera, es así como volvió a entrar en la librería, iba a decirle que se aleje de el pero no la encontró, así que la busco pero ella conversaba animadamente con dos muchachos.
Así que analizando las cosas y calculando todo perfectamente le llego una idea, no era grandiosa pero podía funcionar, asi que busco aquel libro que el mismo había tomado, y escribió con su esfero aquella nota, al oir un ruido decidio esconderse detrás de un librero para no ser descubierto.
Así es como Tn encontró aquel libro, ante la mirada de Taehyung.
Taehyung salió de la librería por la puerta de atrás, sin haber logrado su objetivo, y TN salió minutos después con Hoseok y su nuevo amigo Jungkook.
Narra TN
Llegamos a una cafetería muy conocida en este pueblo, quedaba muy cerca de la librería.
JH: Que van a ordenar
JK: yo un pastel de chocolate con un café americano
TN: Yo pediré un café moca con un pastel de fresa
JH: Bueno iré a la caja a pagar yo invito
TN: Muchas gracias Hobi
Hobi se dirigió a hacer nuestra orden
JK: Y bueno como conociste a J-ho.....Hoseok
TN: Pues hoy hablamos en la librería y me cayó muy bien
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]
Fanficᴜɴ ꜱᴇʀ ᴍᴇ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀÑᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴀᴜɴQᴜᴇ ᴇʀᴀ ʟᴀ Úɴɪᴄᴀ Qᴜᴇ ʟᴏ ᴠᴇÍᴀ, ɴᴏꜱ ʜɪᴄɪᴍᴏꜱ ᴍᴜʏ ʙᴜᴇɴᴏꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴄᴏɴ ᴛᴀᴇ..ᴏᴘᴘᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴠɪᴇʀᴛᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴ ᴅÍᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ᴄᴏɴ Éʟ, ᴘᴇʀᴏ... ᴍᴀꜱ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴠᴏʟ...