Esta historia es original de Ghost063 que por cuestiones personales no podrá seguir con ella y con su autorisasion me permitió seguir con ella en su lugar, espero que la disfruten
_______________________________________________________________________________
En una mañana cualquiera en el gremio de fairy tail, todo el lugar estaba hecho una mierda....gente tirada por doquier incluso colgados de los pilares del gremio porque simple, después de su gran victoria en los juegos mágicos tuvieron una fiesta en su recién adquirido edificio, la fiesta se descontroló un "poco", todos bebieron por la victoria hasta happy y lucy estaban borrachos.CON GRAY....
Gray: ay wey....pinche fiestón el de ayer. Dijo con pesadez.2
El mago de hielo se dio cuenta que no estaba en el gremio ni en su casa....veía que estaba en una habitación y en todas partes había muñecos de el, carteles, fotos de el, figuras coleccionables incluso un muñeco de tamaño real.
Gray: donde carajos estoy?.
Gray se levanto de la cama para ver mas detenidamente su entorno dirigió su mirada hacia un lado para ver a una mujer de cabello azul boca bajo desnuda con solo una sabana cubriendo parte de su cuerpo....el mago quito el cabello que cubría el rostro de la mujer para después encontrase con....juvia, y de inmediato supo que estaba en fairy hills.
Gray: que hice ayer?....nha pudo ser peor. dijo para después volver a dormirse.
FAIRY TAIL....
En el gremio uno por uno iba despertando con pesadez....pero anoche....
Lucy: dios ya no vuelvo a tomar. dijo agarrando su cabeza.
La maga estelar vio que todos a su alrededor parecían estar muertos por la cruda, vio a erza quien apenas se estaba levantándose del suelo.
Erza: mi cabeza....que rayos paso anoche. dijo agarrando su cabeza.
Lucy: ni yo lo se erza. miro a su alrededor y noto que no estaba cierto pelirosa.
Lucy: donde esta natsu?.
CON NATSU....
Un mago de pelo rosa despertaba de su pesado sueño, su cabeza le dolía como el diablo, de inmediato desvió su mirada para revisar si estaba donde debía estar, era su habitación, dio un suspiro de alivio sin saber lo que le esperaba....natsu de inmediato sintió que unos brazos lo rodeaban, se asusto por ello y decidió voltear a su derecha para ver a una chica de cabello castaño, abrió sus ojos con sorpresa absoluta y vio a....cana.
Natsu: cana?.
La castaña abrió sus ojos con pesadez para encontrarse con la una mirada de impresión de natsu, cana de inmediato se levanto exaltada.
Cana: natsu?.
Los dos de inmediato notaron que estaban desnudos, cana tenia sus pechos al aire y al notarlo se cubrió con sus brazos para después....2
Cana: que demonios haces en mi habitación!. le dijo furiosa.
Natsu: eres tu la que esta en mi habitación. Reclamo el mago de fuego.
Cana de inmediato miro a todas partes y en efecto era la habitación de natsu cosa que la asusto aun mas.
Cana: que hicimos anoche. Dijo un poco asustada.
Próximo capítulo: LA FIESTA
FIN DEL CAPÍTULO....
ESTÁS LEYENDO
NATSU X CANA (Pausada)
FanfictionOtra historia pero esta vez es la pareja protagonista es natsu x cana....lean y me dicen que tal la historia, espero que la disfruten.