shot

3.4K 372 151
                                    

El concierto había terminado y todos iban ya de regreso al departamento, divididos en dos camionetas de la siguiente forma: Mark, Youngjae y BamBam en una y JB, Jinyoung, Jackson y Yugyeom en la otra.

En la segunda camioneta, Jackson miraba por la ventanilla mientras Yugyeom cantaba a todo volumen llenando cada centímetro del vehículo, Jinyoung lo miraba aguantándose la risa y Jaebeom simplemente pasaba de todo aquello.

El chico extranjero se encontraba físicamente en el lugar, estaba ahí sentado y escuchaba lo que sucedía a su alrededor y aún así, su mente no paraba de pensar en aquella broma que hizo BamBam sobre su estatura.

"Mi discurso será corto, como alguien de aquí" había dicho burlón y todos sus pajaritos se lanzaron a reír, el maknae hizo otro comentario sobre la diferencia obvia entre las piernas de ambos chicos.

Frunció el ceño, sabía que ninguno había pretendido herirlo y aunque inicialmente fingió estar molesto para terminarlo pronto con risas pues no quería preocupar a nadie, ahí en su asiento en ese preciso momento quizo encogerse en su lugar.

Sus piernas no eran largas y delgadas como las del tailandés, jamás lo serían y lo sabía. Tampoco gozaba de una gran estatura como Yugyeom o de piernas lindas y torneadas como las de Jinyoung. No tenía nada.

Le molestaba no tener ningún lindo atributo, le molestaba desear tenerlo y le molestaba aún más saber que jamás lo tendría.

Al final tenía que lidiar con ello y lo sabía, pero no evitaba que de vez en cuando le picara en el orgullo.

Su recorrido había llegado a su fin y todos bajaron de las camionetas para dirigirse a cenar rápidamente, tomar una ducha e ir a sus respectivas habitaciones.

Jackson comió en silencio esa noche, fue a bañarse y se encerró en su habitación. Pudo pasar desapercibido por todos los miembros, todos menos JB. Para JB era muy fácil percibir todos esos pequeños cambios en Jackson, incluso cuando para los demás podía parecer normal.

Jaebeom cenó, tomó una ducha y se disculpó diciendo que iría a recostarse, en ese momento cada uno disponía ya de su propia habitación. Se dirigió a los cuartos sin embargo paso derecho de su puerta y se paró frente a la del chino. Abrió la puerta y se introdujo en completo silencio.

-Jackson -susurró. La habitación se encontraba a obscuras y solo entraba algo de la luz de la luna a través de las cortinas.

-¿Jaebeom hyung? -preguntó incluso cuando había reconocido la voz. JB se acercó a la cama donde el otro ya se encontraba recostado y se sentó en la orilla.

-Sí, quería asegurarme de que estabas bien.

-Lo estoy -JB sonrió ante la mentira.

-Jackson, dime que anda mal. Estás así desde el concierto.

Suspiró rendidamente mostrando que había cedido y que iba a contarle: -Bambam hizo esa broma sobre mi estatura y luego... Yugyeom dijo que mis piernas son cortas...

-Ah, ya... -finalmente entendió-, ¿es eso?

Jackson asintió.

-Habíamos quedado en que ibas a olvidarte de aquello, Jacksonie. Tienes buenas piernas. Y una adorable estatura. No necesitas tener algo más.

-Sí, pero...

-¿Es que no me crees?

-No es tan fácil, hyung. No puedes venir y decirme que todo aquello que me acompleja y molesta no es verdad o que no importa y yo me olvidaré de ello -refutó. Tenía un buen punto ahí y JB lo sabía pero no era de perder discusiones.

thighs ❀ jackbeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora