[…]
Eran las tres de la madrugada y Renjun estaba despierto, sentado en su cama, simplemente apreciando la falta de iluminación que esa hora le proporcionaba, lo que era irónico si pensaba que, hasta no hacía tanto, solía pedir que dejaran la luz encendida porque le temía a la oscuridad.
¿La gente cambia, no?
Renjun es la viva imagen de esos cambios.
Él solía salir mucho de su casa, visitaba a sus amigos y gustaba de estar con gente, pero luego eso cambió.
¿Qué pasó? No sabe, solo empezó a internarse en su habitación, luego su madre enfermó y debía cuidarla, lo que hacía casi en tiempo completo.
Ella solía decirle que saliera, hiciera amigos e hiciera cosas que le gustaran, pero eso no era algo muy sencillo si pensaba que en cualquier momento ella podría necesitar cualquier cosa y él debía estar para ella.
Él tiene un hermano mayor, Sicheng, con quién no tiene la mejor relación, pero aún así lo ama, ¿es su hermano después de todo, no?
Sicheng realmente no tenía una buena relación con su madre y siempre estuvieron discutiendo, Renjun supone que desde su nacimiento. Este se fue de viaje a causa de ello, y Renjun no se opuso, ya que a veces era un alivio para él que el mayor no estuviera en casa. Él lo ama, se repite diariamente, pero aunque en ocasiones lo extraña, extraña sus juegos y la forma en que solían bromear y divertirse cuando estaba de buen humor, no puede olvidar la forma en que trataba a su madre y a veces a él. No es exageradamente rencoroso pero tampoco estúpido y hay cosas que no olvida y no le perdona, como cuando en dos ocasiones intentó suicidarse y la presión de una u otra forma recaía en él. Sí, así era, siendo él tan joven ya pasó por mucho.
Nunca fue de tener muchos amigos, al contrario, su madre siempre bromea llamándolo antisocial y no está del todo errada esa definición, puesto que solamente suele hablar con Mark, quién fue su mejor amigo en algún momento de su vida pero por cosas diferentes el mayor tuvo que irse, aunque volvió tiempo después pero la relación realmente no era la misma porque para entonces él se había hecho cercano a Jeno, un chico de su clase.
Con el tiempo, Jeno se distanció hasta el punto de bloquearlo en las redes sociales y aunque en algún momento pudieron “reconciliarse” la relación no era la misma y llegó un momento donde esté ni siquiera le contestaba y dejó, de la noche a la mañana, de hablar con él.
Decir que eso no lo rompió sería decir mentiras, pero él ya no lo buscaría de ninguna forma y se lo prometió a sí mismo, ya no estaría cuidándolo y, si había decidido apartarse, tendría sus razones.
Luego de aquello, comenzó a buscar a Mark, y si, era quizás porque se sentía solo y mierda desde que Jeno decidió apartarlo de su vida así como así, pero aún así seguía queriéndolo cerca, porque habían sido mejores amigos en algún momento y Mark pareció no olvidarlo cuando volvió a recibirlo con los brazos abiertos, lo que volvió a reconstruir un poco a Renjun, aunque no del todo pero casi.
Mark era bueno con él y a diferencia de Jeno, no era alguien tóxico, era hasta más puro que él y lo adoraba por eso, aunque eso al mayor le ganó corazones rotos y amistades que fueron resquebrajándose, aunque Renjun siempre le repetía que podía recargarse en él aún cuando no podía mantener sus propios problemas, pero en su mente, Mark lo valía y mucho por aguantar sus mierdas sin quejarse ni una vez. Sí, Renjun podía ver que el mayor era especial y planeaba cuidarlo, no lo dejaría de nuevo y se lo repetía diariamente, iba a mantener esa relación y no la rompería como lo hizo con el resto de amistades que vinieron cuando él tuvo que cambiar de instituto por problemas en este.
ESTÁS LEYENDO
No feels | H. Renjun {one shot}「ⁿᶜᵗ」
Fanfiction❝Desearía decir que estoy bien pero no es así.❞