⚪🔴🔵 Capítulo 5 ⚪🔴🔵

96 8 7
                                    

"Por que a pesar de como van los años, siempre seremos aquellos niños donde se encontraron en un simple encuentro y cambio nuestras vidas". Silver recordaba una y otra vez las palabras de la castaña que le dijo esa tarde. Hasta que se canso y ya no pudo más sus párpados decidió dormir.

En el cuarto de Silver estaba solo. Estaba apunto que el sol se ocultara y vio que Blue abrio la puerta de su cuarto y vio a Silver que estaba sentado recargando en la cama. Blue se veia enojada.

- ¿se puede sabes si estas enamorado de mi?- pregunto Blue. Silver la vio a los ojos.

- ¿Quien de dijo eso?-contesto silver con enojo.

- eso no importa si - admitio Blue.

-¿te lo dijo Gold cierto?- pregunto el chico con ojos de plata.

- si - admitio Blue.

- si estoy enamorado de ti - confirmo Silver.

- por que yo nunca te hecho que te hagas ilusiones - contesto Blue.

- no lo se, desde que eramos pequeños me gustas pero me di cuenta cuando te volvi a ver cuando unos reclutas del Team Neon Rocket nos encontraron y tambien cuando Gold te acarició las nalgas - confirmo una vez mas Silver sin mirar a Blue hacia como si el suelo fuera lo mas interasante - te voy a matar Gold -susurro Silver.

- que dijiste

-no nada

- escuchame bien Silver no te amo ahora tu ya no eres nada mio, ni si quiera me dirigas el saludo desde ahora en adelante - reclamo la castaña y se fue y dio un portazo.

Silver se quedo tirado en el suelo y comenzó a llorar. Vio todo oscuro y luego de un salto vio que todo era un sueño.

- solo fue una pesadilla - penso el pelirrojo y volvio a dormir.

Al dia siguiente Red estaba en el gimnasio de cuidad verde porque estaba "ayudando" a Green en unas cosas como su asistente, pero en realidad estaban a fuera del gimnacio viendo a Blue y a Silver comiendo helado y veían como se divertían juntos.

- ¿celoso? - dijo Red mirando a Green picaramente y le daba un golpe en la costilla con su codo.

-¡Callate!- respondio enojado mirando a Red. No tenia humor para bromas.

- fue tu culpa que Blue no comiera y durmiera bien - dijo Red replanandole a Green y suspiro, pero se veia contento por su amiga.

- te refieres a la chica ruidosa - frucio el seño - ya te dije no me interesa Blue - contesto nuevamente.

- Bueno yo no se tu pero a mi me alegra que Blue ya este mas animada - contesto Red y se recargo en el paradal.

- ¿que tu no tenias planes con tu novia? - pregunto green entre cerrando los ojos y con el seño frucido.

- si, pero Yellow se fue con el profesor Oak ayudarlo en unos papeles, bueno eso me dijo - respondio el campeon de kanto rascándose la cabeza- ¿ y donde está Jack? - pregunto Red a Green, pero con el seño frucido ya que Jack en el pasado casi le quita a Yellow aún que fue gran ayuda al localizar a Yellow ya que fue atacada por un pokemon salvaje. Green sólo lo miro serio.

- nunca pensé necesitar un asistente - admitido Green aún que lo negó al principio hace un año, pero fue culpa de Blue al poner carteles en toda la cuidad para encontrar un asistente para Green ya que el investor sólo le pedía eso, y el chico Psiquico fue el mejor entre 80 otros competidores.

- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde - contesto Red. Green solto un suspiro.

- bueno cambiando de tema, me alegra que este mejor yo se que la trate mal pero no se lo merecía - admitio Green y sonrio, muy pocas veces visto en Green. Red se quedó con la boca abierta y mejor el castoño se metio a su gimnasio dejando solo a Red

-¡ Oye no me cierres la puerta! ¡Green! ¡Green abreme! ¡Green! ¡Green es en serio! ¡Abreme la puerta! - grito Red y tocó la gran puerta al ver que no abría.

Mejor se fue a ver a su novia a ver si ya había terminado con la tarea que le puso el Profesor Oak. Estaba seguro que Green estaba molesto y era obvio que hoy no iba abrir el gimnasio.

Hola chicos espero que le haya gustado el capitulo y no olviden ayudarme a que crezca más la historia y compartir mis otras obras a sus amigos y seguidores para que crezca mis obras. Y si les gustó pueden comentar amo sus opiniones. Yo se que estuvo aburrido pero hago lo mejor chicos.😙
Adiós, Sayonara ~♡
☆☆☆

"Utilizame"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora