3

842 98 64
                                    

Al otro día, la joven decidió levantarse a las 08:00, pues planeaba dejar a su hijo en una guardería que había cerca de donde se estaban quedando. Cuando la chica termino de preparar el desayuno, llamó a su hijo para que ambos pudieran desayunar y de paso le explicaría que lo dejaría en una guardería para poder así buscar a su padre, a lo que el jovencito respondió positivamente. Después de desayunar, la chica preparó las cosas de su hijo en una mochila y ambos se dirigieron hacia esa guardería, donde ella se despidió de su bebé. Era bastante doloroso para una madre dejar a su hijo al cuidado de otra persona, más aún cuando casi no la conoces pero era la única forma en la que las cosas funcionarían. Fue así cuando se dispuso a esperar el bus que la llevaría hacia la estación, se estaba preparando mentalmente para volver a verlo, a él, a la persona que una vez la hizo más que feliz pero también la hizo sufrir cosas que una chica de su edad jamás debió haber vivido. Se puso sus audífonos y solo se limitó a observar por la ventana el "Paisaje", había casas, autos, Androides por doquier, así fue el viaje, pasó una hora hasta llegar a su destino, donde bajó, suspiró y vió la estación de policía en frente suyo, instantáneamente se le hizo un nudo en la garganta, esperó unos momentos, hasta que lograra recobrar la compostura. Luego de unos minutos de duda, decidió entrar y acercarse hacia donde estaban las recepcionistas que por lo cierto también eran androides.

—Disculpa, busco a alguien que trabaja aquí.— Dijo con un tono medio tembloroso a la Androide que estaba mirándola.

—Dígame el nombre de la persona que busca.— mencionó de la misma forma de hablar fría que tenían la mayoría de los androides.

—G-Gavin Reed— habló tartamudeando un poco, pues los nervios la estaban matando.

La chica sentía como sus hombros se hacían más pesados, era el pánico, la presión, los nervios y la tristeza que se apoderaban de ella, mientras estaba concentrada en no entrar en pánico, algo la sacó de sus pensamientos, otra voz, una voz masculina que le preguntaba algo.

—Dijiste Gavin?— Preguntó un androide alto, con un traje que le sentaba bastante bien, ojos marrones al igual que su cabello, era... Atractivo.

—S-Si.— Respondió al Androide que ahora se encontraba frente a ella.

—Puedes pasar conmigo, el está adentro— Le sugirió el androide.

A lo que la joven asintió y pasó hacia un lugar en el que había bastantes personas, aún no lograba ver a Gavin, lo buscaba con la mirada pero aún así no lo veías.

—Su escritorio es ese que está allí— dijo de la misma forma fría que antes, señalando uno de los escritorios que se encontraba en casi el centro de la habitación.

La (C/P) agradeció al Androide. Luego de que el se fuera hacia otro lado, la joven decidió acercarse con las piernas ahora temblorosas hacia aquel escritorio antes señalado por el androide, donde pudiste apreciar que había alguien, alguien con los pies sobre el escritorio. Era el, no había duda que lo era.

~•~~•~•~•~•~•~•~•~

Gracias a todos por el apoyo que han tenido las partes anteriores (Ya se que es poco pero todo se agradece <3)
Espero que les guste este capítulo ya que me costó un huevo>:'v y lo hice durante clases (Así me va también)

Thomas [GavinReedxReaderxConnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora