Capitulo 2.- Valentine's day

52 2 1
                                    

        Me despierto con poco sueño, giro mi cabeza hacia el reloj despertador que reposa en mi mesita de noche y veo que son las 6:00 am.-que flojera-. creo que ayer me quede dormido antes de que mi padre llegara por que no escuche ningún reclamo de mi madre, ni nada por el estilo. Asi que dormi muy bien. 

   Me levanto hasta quedar sentado en la orilla de mi colchón, doy un bostezo largo y profundo, me estiro y me paro,voy a el baño y de regreso a mi habitación me quedo parado en la ventana de esta misma, viendo el hermoso amanecer de mi ciudad Houston,Texas. Desde mi habitacion que queda en el segundo piso, de ahi se logra una vision muy bella del parque que esta enfrente de mi casa.   Me quedo pensativo...todo el mundo es tan bello, ¿porque yo no logro encajar? ¿porque no logro encontrar mi camino? ¿ porque mis padres no se aman? ¿ porque me siento solo y la vez tan sofocado? no lo sé.

     Esta semana me la he pasado muy abrumado. Tanto por las chicas del colegio, como por John, que trata de convencerme de salir con alguna de ellas, sin tener mucho exito. En mi casa todo sigue igual, bueno a excepción que ahora mi madre solo esta un pequeño rato y el resto del tiempo se va con sus amigas....a divertirse. Y claro mi padre no se molesta en decir nada. Creo que la nota mas relajada y eso a él le parece convenir y hasta gustar. Aunque yo pienso que esta mal, por que realmente no estoy seguro que sean amigas con las ella que sale, pero bueno... es su vida.

Hoy es el “gran día” del baile,pero no me siento con animos de ir al colegio, mejor me quedare  por hoy en mi casa y me presentare hasta en la noche al valentine”s day.

    Mientras estoy en casa puedo notar que mi madre no esta y eso que es muy temprano aún, y mi padre se ha ido a trabajar dejandome el desayuno ya servido.

     Me sirvo un vaso con leche del refrigerador, me dirijo a la mesa y veo mi desayuno con disgusto, que consiste en huevos fritos con patatas.Lo pico con una cuchara, pruebo un bocado y decido mejor salir un rato al parque a correr, ya que aún es temprano y quiero aprovechar mi mañana en algo que despeje mi mente y que mejor que salir a correr.

   Me visto con un short sencillo negro, un jersey de Barcelona y mis tenis deportivos, tomo las llaves de la casa y salgo, dirigiendome hacia el parque.

   Nunca he sido la persona mas atletica del mundo, solo juego futbol por diversión y admito que no soy tan malo, pero fuera de la cancha no se me da mucho el hacer ejercicio, de hecho prefiero leer o escribir canciones...adoro escribir musica, es una de mis pasiones, pero eso nadie lo sabe excepto mi padre, quien es el que me compro mi primer guitarra y me enseño a tocarla...por Dios es el mejor padre del mundo. Solo que ahora no tiene tiempo para estar conmigo como antes por su trabajo.

   Llego al parque y me dispongo a calentar antes de correr. Ya en marcha despejo mi mente de todos esos pensamientos que me atormentan dia y noche: mis padres, mi vida en el colegio, mis “amigos”, mi persona...todo! para aumentar la efectividad de esto, me coloco mis auriculares y   pongo mi cancion favorita “perfect world” de simple plan y dejo todo atras...

  Me hubico en la tercera vuelta del parque cuando de pronto mi celular empieza a sonar desesperadamente.Lo saco y verifico la procedencia de la llamada  sin detenerme y no me sorprendo al ver que es John al que le contesto sin animos:

- ¿que paso?-digo desacelerando el paso.

-¿en donde estas? ¿por que no viniste al colegio? ¿vas a ir al baile? ¡tienes que ir! , Frank...si no vas al baile te partire toda la cara, ¿escuchaste?- me advierte, John  del otro lado de la linea.

- ¿quien te crees tú para controlar mi vida?- respondo irritado, odio que exagere en este tipo de cosas- si voy o no a ese estupido baile es mi problema ¿okay? asi que hasta luego- cuelgo y sigo corriendo.

si no eres tú... no es nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora