un dulce vuelo

8 2 0
                                    

20 años han pasado desde ese día, desde que ella se fue. La persona que me ayudó, enseño y crió durante tanto tiempo que ya ni recuerdo cuantos años he estado a su lado, siempre por las noche contemplo la vista nocturna, escuchando el cantar del viento y los grillos que a la vez son iluminados por las estrellas y la luna.

A pesar de todo lo ocurrido, el sufrimiento, el abandono y la impotencia que sufría cuando me dejo, con el pasar de los años comprendí por que te escondiste, el por que me protegías, el por que de todas las muertes y malas perdonas que tu, a pesar de todo, tratabas de ocultar, se bien que todos eso era una carga enorme para ti que tu no quisiste compartir conmigo para al menos, aligerarla; deseaste callar ante todo pero a la vez gritarlo todo para que todos vieran lo que ocurría, que el egoísmo y la arrogancia no servían que si no se ayudaban unos a los otros todo terminaría peor.

La mitad de la población del planeta se extinguió tras lo ocurrido, los que sobrevivientes cuidan lo poco que queda de nuestro "hogar", por así decirlo ya que cada vez que veo hacia atrás no hay nada, solo polvo y cenizas, cada vez que volteo espero verte, desde que te conozco siempre me ordenabas que fuera adelante tuyo nunca atrás ya que para ti seria como perderme, que al darte vuelta no estés hay, que todo fue una ilusión, nada existió que la desesperación haya creado una mentira tan fuerte, tan real que al darte cuenta, era una espejismo.

Cada día una hoja tras otra cae de los arboles, indicando que el invierno llegara pronto y todo sera de color blanco donde la vida toma un descanso para después volver a nacer, traer nueva vida, verla crecer, verla morir, para ver las semillas brotar del suelo y ver como el ciclo sigue.

En la misma banca frente al mismo bosque contemplo las blancas hojas que antes eran verdes, solo queda estar tranquilo y esperar tu regreso el que durante tanto tiempo veía con entusiasmo cada día ya que tu siempre cumples tus promesas ¿verdad?.






























































Ya no recuerdo que hago aquí que buscó en realidad.

Busco paz o amor
 

Busco recuerdos o sentimientos         

Ya ni lo recuedo
Solo se que de alguna forma termine en lo profundo del bosque, viendo como el rocío cae sobre las rocas y el pasto.

* recuerdas nuestro plan verdad?

- lo recuerdo pero, ¿esto es correcto?

* no te preocupes por eso ahora, lo importante en este momento es tomar ese auto junto con las provisiones que este contiene.

- aun así no creó que sea correcto, no nos pertenece, es solo una forma mas de perjudicar.

* no, no lo es, en estos momentos no es necesario pensar si le hará mal a la otra persona, necesito que estés bien que estemos bien y te aseguro que si "ellos" estuvieran en nuestro lugar. Harían lo mismo, pero por favor entiendo que tenemos que hacerlo ¿okey?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un dulce vueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora