Día lluvioso, no hay mucho por hacer en casa, excepto cuando peter esta aquí,creo que un día normal para mi, es cuando pete esta todo el día conmigo, es raro no tenerlo en casa, y hoy no seria la excepción. Después de todo es como un hermano para mi, hay ocasiones en las que se queda a dormir aquí, mi madre ya esta acostumbrada a su permanente compañía.
-peter baja los zapatos de mis sabanas, o te tocara trabajar en lavarlas- mi madre en verdad trataba a pete como un de sus hijos, y francamente eso le gustaba a el.
- si señora carter,- aveces parece el mas hijo de ella que yo.
- oye hermano tienes ganas de salir algún lugar?- peter me miro con cara de extrañado, pues ademas de estarse cayendo el cielo a pedazos, yo nunca invito a pete a ninguna parte.-no me mires con esa cara tonto, solo dime si o no.
- pues no creo que tu madre vea bien que salgamos en este día tan lluvioso ethan
- bien- dije cabizbajo- es solo que hoy me siento algo entusiasmado- peter me miraba a los ojos.
- pete que piensas de los sueños?- mi amigo tenia muchas repuestas, era como un libro abierto, cuando necesitaba ayuda con algún tipo de cosas del ama o algo por el estilo, peter tenia las mejores y mas absurdas pero ciertas respuestas.
- okay ethan williams preguntandome sobre los sueños esto se pone aun mas extraño- su mirada cambio de esxtrañada a una con incertidumbre.

- bueno pienso que los sueños son solo la respuesta a lo que solemos pensar, y que experimentamos durante el día, y también creo que son interpretaciones de nuestros miedos, anhelos, deseos y obsesiones.- peter parecía serio al mencionar eso, era una buena respuesta,- pero eso es solo una teoría mía amigo, los sueños aveces también pueden ser premonitorios, es decir que predicen algo que es probable que suceda. ¿ acaso soñaste algo especial?
- bueno no en realidad, como explicarlo, es un sueño que eh tenido durante varios días, todo comienza con un día normal, tu estas en casa conmigo y mamá
- oww mi vida soñaste conmigo? no seas tímido amor mio sabia que me amabas en secreto- haciendo una cara de bebe y lanzándome pequeños besos, se acercaba el idiota de mi amigo.
- tonto claro que no déjame terminar- me miro aun riéndose, creí que seria buena idea platicar con pete de esto pero parecía que me equivocaba,- después de eso salimos de la casa hacia un lugar el cual jamas llegamos pues a mitad de camino nos encontramos a una chica fuera del centro comercial, la cual busca una dirección en especial pero por mas que quiero recordar la dirección que ella pide no puedo, es una chica demasiado hermosa como para olvidarle.
- la recuerdas entonces?
- creo que si, es lo mas hermoso que mis ojos han visto...
- mas que yo ? peter seguía con sus bromas
- basta peter ponte serio, ella me observa, solo se me queda mirando y me sonríe- en ese momento el rostro de Ethan cambia, su expresión se vuelve seria, como si realmente quisiera recordar mas de ese sueño que lo tenia atrapado, por otro lado, peter lo observaba fijamente, miraba como su amigo se frustraba al no poder saber que tenia esa chica en especial, y el porque la soñaba sin conocerla.

- bueno hermano tal ves ese sueño solo se trate de la chica ideal para ti- menciono peter mirando al suelo- tu idea lo dice todo, creo que es la imagen de la chica de tus sueños, o quien sabe tal ves también en un sueño premonitorio, y encuentres a esta chica en algún momento, bien dicen que la vida es demasiado corta para dejar de soñar, no desistas broo.
ESTÁS LEYENDO
just between you and me
RandomSi de algo estoy seguro es que si alguien te quiere de verdad, jamás te dejará, sin importar lo dura y difícil que sea la situación. Pero si se va sin luchar por lo mejor para ambos entonces no tiene sentido seguir. sin embargo te aferras a ese impo...