Bueno quiero que sepan que ahora editare la historia pues me di cuentas de muchos errores y varias cosas que e decidido cambiar, como el nombre de la protagonista y de su mejor amigo, y como también hay varios errores ortográficos, me gustaría arreglar un poco la narración ya que me gustaría que fuera mas fluida, pues cuando yo comencé a escribir aquí en wattpad tenia 15 años y esta fue la primera historia que tuve el valor de publicar, pues esta historia me ayudo a superar muchas cosas como era el estrés del colegio, como fue mi primera decepción en el amor, y muchas otras cosas mas.
Y ahora que e podido revisarla con tranquilidad e decidido editarla por varias razones, que las que han visto la historia tiene como es, los errores ortográficos y varias cosas que no me gustaban en la narrativa, no dejare la historia pues tengo muchas ideas para esta y muchas mas, me gustaría leer sus comentarios y consejos si les esta gustando si me e equivocado en algo, pues sera un gusto leer esos comentarios, también quiero decirles que quizás muchas no les gusta mucho las historias clichés y de antemano informo y me disculpo ya que esta historia si tendrá un poco cliché y eso es mi forma de escribir solo espero que no me juzguen y que les guste y me den una oportunidad a mis historia.
Muchas Gracias por tomar su tiempo a leerla y a muchas lectoras que me han comentado que les gustaba les agradezco mucho desde el fondo de mi corazón, eso porque eso me motivaba a seguir escribiendo si tienen alguna pregunta acerca de dividida entre dos amores, pueden enviármelo por un mensaje a mi cuenta y yo al momento que lo lea se los responderé les recuerdo que si les gusta mis historias estoy escribiendo junto a una amiga Una chica en una Fraternidad.
Eso es todo que tengan un Hermoso día
Att: DayaCipriano
ESTÁS LEYENDO
Dividida Entre Dos Amores (Editando)
Teen FictionCuando tu mejor amigo te rompe el corazón, ¿te mudarías lejos para olvidarlo, y a través de el viaje te volverías a enamorar? Esta es la historia de Brooke, una chica que está enamorada de su mejor amigo pero quien sin imaginárselo, este le rompe el...