Capítulo IV: "La buena amante"

9 0 0
                                    

Cuando tenía entre 13-14 , me gustaba un profesor,cuya mujer fue mi profesora dos años seguidos, me caia bien,cuando la conoci, confeso en una charla estar casada con el  durante doce años desde ese entonces. Admito que nunca me sentí culpable por mirar a alguien casado, ¿por qué sentirme culpable?,se supone que está todo aclarado ¿o no?. Bueno En mi caso, él decía que no la amaba ,creo, y ella, ella lo amaba después de su traición donďe yo era cómplice de aquello que la hiso odiarme, pero al final, ganó, porque ella se quedó con el premio mayor. Creí que se iba a quedar conmigo y sus hijos, pero no, no sabe nada sobre la existencia de Mateo y Emilia,sí, mellizos, qué hermoso ¿no?. Jamás se lo conté, el no va a dejar su señora por un capricho, yo soy su capricho, su error, y ese error trajo consigo lo más hermoso que pudiera desear una persona.

Cuando el me dio oportunidad ,fui con todo mi armamento, a los 16, luego de dos años de salir, y ser la vil buena amante,el año pasado di a luz dos niños,supongo que no sabe nada. Y si se lo digo va  a decir que es de otro, él creía que cuando yo recien salia con él tenia dieciseis, y cuando terminamos dieciocho.
Nunca le dije que era muy pero muy chica. Cuando nos quisimos por primera vez, no quedé embarazada,la última vez si,me dijo adiós.
*Flashback*
-No podemos seguir juntos,estoy casado como sabes, y no le hace muy bien a Sandra saber que siempre me voy con su alumna, no podemos ser tan crueles, me espera y me da pena.-.Te soy sincera, lo hubieras pensado antes, ella no tiene lugar, ¿ no es así o si?-Me mira y suspira- Ella es mi mujer, mi esposa, no quiero ser duro, pero esto no va más,no quiero que ella sufra,tengo cuarenta años no debí estar contigo.-Lo miro y digo:¡Te sacaste las ganas!, sólo eso, ¿te digo algo?,yo en vos no buscaba plata si pensas eso, yo buscaba amor, algo que no tengo, lo encontré en ti , y si , perdí pero te podes ir sabes donde, yo no necesito un viejo cagón que no asuma que me ama, y si no es asi, morite.

Y asi fue como me enfrente a él, Luego de un mes no me venía,no me preocupe pero luego si. Me sentía muy mal cuando los veia.
Mi problema fue cuando hace dos semanas le conte que tenia dos hijos, pero bueno, su reacción no fue buena ,como siempre. Es mas pidio analisis de sangre,inmediatamente lo hicimos, todavia hay que esperar el resultado, yo le aclare que no quería nada, solamente,quería que supiera que tiene una familia aparte y nada más.
Quiero ver la cara de mi ex profesora. Yo ahora terminé la secundaría, empezaré la universidad, a estudiar analista de sistemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De una Boluda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora