“TIKKI MOTAS" gritó Marinette, activando su transformación.
Checando la hora que marcaba el reloj sobre su buro, se dio cuenta de que era tiempo de irse. Debían ser pasadas de las 2, cuando salió por el balcón, camino a casa de Adrien. Ese día los cuatro chicos se reunirían para pasar el rato juntos, ver películas, y seguro comer todo lo que estuviera a su alcance. Marinette/Ladybug decidió llegar un poco antes de la hora citada para sorprender a Adrien, tal como él lo había hecho con ella, el día anterior. Sentía cómo su corazón se agitaba cada vez más y más fuerte durante el camino.
Después de unos minutos de saltar por los tejados de París, llegó a la mansión Agreste y se colgó cuidadosamente de la venta que daba hacia el cuarto de su novio. Se asomó sigilosamente por la esquina para que no la viera, y pudo notar el nerviosismo en su cara, tratando de elegir el outfit correcto.
“Ese gatito es toda una diva" pensó Marinette/Ladybug, aguantándose la risa. De pronto el chico alzó su camisa para cambiársela, y la chica, dando un salto, se dio la vuelta para chocar su espalda contra la pared. Por poco y dejaba salir un grito.
“Oh por dios.." susurró, tratando de respirar adecuadamente. “Bueno… no me hará daño si hecho un pequeño vistazo..” Marinette/Ladybug se acercó una vez más, dejándose ganar por la tentación y la intriga. Pero se llevó un gran susto cuando se topó con Adrien, que ahora estaba frente a ella, viéndola desde el otro lado del cristal.
“¡AAH RAYOS!" gritó, perdiendo el equilibrio. Por fortuna Adrien actuó rápido, y abrió la ventana para jalarla. Ambos cayeron con gran impacto al suelo, uno encima del otro. Bonita manera de comenzar la tarde, teniendo a su chico tan 'pegadito', usando una linda camisa roja que le resaltaba muy bien.
“Bugaboo ¿se te perdió la puerta acaso?” preguntó de manera burlesca, le encantaba ponerla nerviosa. Y más al verla tan inocente. Marinette/Ladybug no podía con su lado Chat Noir.
“Callaaa.. solo quería darte una sorpresita, es todo".
“Pues parece que la sorpresa mas bien te la llevaste tú ¿no es así?”.
Las mejillas de la pobre ardían en exceso, lo único que pudo hacer fue contestarle con una risa boba, y para él fue más que suficiente. La distancia que los separaba era mínima, y bastó con acercarse unos centímetros para robarle un beso. Las manos de Marinette/Ladybug se deslizaron para jugar sobre el cabello rubio de Adrien, sabía que le encantaba eso. Sentían que ese mágico momento duraría para siempre, de no haber sido por un pequeño espectador que los observaba atentamente desde el sillón.
“Vaya vaya… cuando me dijiste que encargarías una Ladybug tamaño real no creí que hablaras enserio Adrien” interrumpió Plaga, metiéndose un bocado de queso a la boca. Sin necesidad de usar palabras, Adrien le dio una mirada, transmitiéndole un rotundo “CIERRA LA BOCA".
Marinette/Ladybug no pudo evitar reírse.
“Tú debes ser Plaga, el kwami de Adrien ¿no es así?. Me habló algunas cositas sobre ti ayer por la noche”.
“¿Ah si?.. como ¿lo encantador y buen amigo que soy?”.
“Definitivamente jajaja..” le contestó ella, levantándose para ir a acariciarlo. Se sentía muy suave y apapachable, como un gatito de verdad. Marinette/Ladybug decidió volver a su forma civil para liberar a Tikki, creyó que sería buena idea dejar que ambos kwamis se distrajeran un rato mientras Alya y Nino llegaban. “¿Por qué no Tikki y tú pasan un momento juntos? Mientras Adrien y yo acomodamos las cosas para después” les sugirió la chica. Los dos pequeñines aceptaron felizmente, y salieron volando de la habitación en cuanto tuvieron oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Primera Cita •one shot•
FanfictionDespués de revelar su doble vida como superheroes, Adrien y Marinette dan el siguiente paso, llegando a convertirse en una pareja. Su primera 'cita' definitivamente no es como las demás citas promedio, pero al final todo es risa y diversión cuando e...