Désir réglisse

182 10 7
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de Funamusea.

Advertencia: Semi genderbender (Fem!Licorice). Incesto. Pareja hetero. Lime (Hace siglos que no lo escribo, perdonen la polución escrita :'v).

Désir réglisse

Había llegado a oír alguna vez que el infierno puede ser un lugar muy divertido con la compañía del demonio adecuado; y solo en la actualidad podía decir con total soltura... Que era verdad.

Lo que alguna vez vio como una existencia vacía y sin rumbo, ahora guardaba un significado hermoso que día con día llenaba su parchado corazón de alegría, compartiéndola no solo con su familia que al fin aprendía a valorar, sino con la que estaba por volver a formar junto a la causante de todas sus renovadas sonrisas.

Licoricess.

Su hija más joven... Y desde hacía unos meses, también su esposa.

Esposa.

El solo pensar en aquella palabra hacía a los murciélagos en llamas bailotear en su estómago. Nunca en su vida llegó a imaginarse felizmente casado y menos con una mujer tan maravillosa como lo era su linda princesita de regaliz.

Hasta hace unas décadas se suponía que era 100% gay como un arcoíris, jamás tuvo una atracción real hacia ninguna fémina como para dudarlo, mucho menos a un nivel sentimental, aunque puede que solo se debiera a que su mente no hacía caso a su corazón en aquellos tiempos.

Vivía cegado por una venganza y un espejismo de 'amor' que solo lo hundía más y más en la miseria; estuvo tan cerca de ahogarse por completo... Hasta que ella llegó a su vida y todo fue mejorando poco a poco.

Cada sonrisa suya fue borrando sus propias lágrimas.

Cada abrazo revitalizó su marchita alma hasta restaurar su corazón para seguir amando.

Cada 'Te amo' reavivó su deseo por seguir viviendo y compartiendo alegrías a su lado, tal y como ahora lo hacían.

El diablo de Flame World dejó atrás a su 'yo' sufrido, inmaduro, ciego y vengativo; ahora valoraba cosas que realmente lo valían... Como su familia, que siempre estuvo allí para él y que por andar obsecionado con vanalidades, no apreció cuando debió.

Pero ya era agua pasada. Las cosas al fin habían cambiado y para bien. El destino ya no parecía jugarle en contra y un brillante futuro se iba abriendo ante sus ojos.

¿Podía existir algo mejor a esto? Lo dudaba.

Todo era perfecto tal cual estaba.

Nada podría superar la felicidad que lo embargaba precisamente ahora, que se encontraba acurrucando a su amada en plena siesta mientras solo el sonido de una breve llovizna los acompañaba en su pequeño nido de amor.

Es tan linda...

Se encontraban completamente solos, puesto que Rieta había ido de día de campo junto al ángel de luz(si no regresaron cuando empezó a llover, ya era obvio que no regresarían en largo rato), Poemi se encontraba junto a Emalf en algún karaoke de Flame World y no habían planes algunos de recibir visitas por esta jornada.

-Désir réglisse- [Licorivlis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora