Capítulo 3

1K 84 6
                                    

2 Días antes de la fiesta en la casa de Kyuhyun.

TN se había levantado temprano pues tenía un examen muy importante en la escuela. Se vistió y se despidió de su madre que después saldría también a su trabajo.

Ella caminaba por la banqueta, apresurando el paso para evitar que llegara tarde a clases.

En eso tuvo que parar ya que el semáforo que estaba frente a ella puso en rojo para que los peatones no cruzaran.

—¡Rayos!— Dijo un poco desesperada, miró su reloj, marcaban 7:55am. Solo faltaban 5 minutos para que llegara a la escuela si no, no podría entrar.

TN buscó la manera de cruzar la calle pero los carros avanzaban muy rápido. En eso vio una moto acercándose hacia donde estaba ella parada. Era su atractivo novio, Donghae.

El chico frenó su moto enfrente de TN, se quitó el casco y reveló su hermosa sonrisa ante ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No escuchaste la alarma, hermosa?— Preguntó divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No escuchaste la alarma, hermosa?— Preguntó divertido. Le gustaba jugar de esa manera con TN lo cual a ella le divertía.

—Buenos días amor, me quedé dormida— Dijo e hizo una expresión que a Donghae le gustaba—¿Me llevas a la escuela?— A Donghae le enamoraba que TN actuara como niña chiquita. Él la acercó a él para darle un beso. Del cual los dos se separaron y Donghae le guiñó un ojo.

—Súbete— Le dio su casco, ya que a TN le daba un poco de miedo andar en su moto, por eso llegaban a la escuela por separado, pero TN no tenía otro modo de llegar rápido al examen que irse en la moto.

Abrazó fuerte a Donghae y este sonrió ante este acto. Arrancó la moto y en menos de 3 minutos llegaron a la escuela.

Donghae dejó su moto junto al auto de uno de sus amigos, Eunhyuk.

TN cuando se bajó y vio el carro de Eunhyuk ahí suspiró sin ánimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN cuando se bajó y vio el carro de Eunhyuk ahí suspiró sin ánimos. No le caía bien Eunhyuk, el era un mujeriego de primera, incluso cuando Donghae no esta junto a TN, Eunhyuk aprovecha para decirle cosas algo obscenas como...

"Como me gustaría que te acostaras conmigo nena, estás que ardes"

"No sabes lo mucho que me prendes con esa blusa que deja ver tu brasier rojo"

Cosas de ese tipo le daban mal espina a TN, por eso trataba de evitarlo.

Pero eso era imposible ya que Eunhyuk iba en el mismo salón que ella y Donghae.

Recuerda cuando lo conoció.

Recuerda que estaban en tercer año de preparatoria y entonces Eunhyuk entró como chico nuevo del salón. Desde que entró se llevaron bien y hasta ella recordaba que se llevaba bien con él. Pero cuando supo que Eunhyuk había quedado en la misma universidad que ella y Donghae, entonces comenzó a sospechar de él ya que él la trataba raro.

Cuando Donghae no estaba él se le insinuaba a ella, no le importaba que ella estuviera con Donghae, simplemente le empezaba a decir cosas como...

"No sabes lo mucho que me prendes cuando vistes de falda"

"Eres tan caliente nena, que me ayer me masturbé con la foto que subiste a Instagram"

Esto obvio se lo comentó a Donghae, pero él no le creyó, desde ahí ella no ha querido estar cerca de Eunhyuk.

Un día trato de preguntarle porqué decía ese tipo de cosas y él simplemente dijo que le gustaba, que con el paso del tiempo el deseaba tenerla para él y en su cama.

TN estaba sorprendida ante esa declaración de Eunhyuk, por eso trata de estar lejos de él o simplemente no hablar con él.

Para ella era muy incómodo y más cuando su novio no le creía.

En fin, ahora tenía que recordar que tenía examen. Junto con Donghae llegaron a su salón, aún no había llegado el maestro así que todos los alumnos estaban por todo el salón platicando y unos durmiendo y otros simplemente estaban escuchando música.

Al fondo vieron a sus amigos.

Donghae y TN se acercaron a saludarlos.

TN se sentía muy feliz al saber que tenía muchos amigos y que podía contar con cada uno de ellos.

—¿Cómo está la parejita del año?— Comentó uno de los chicos, Leeteuk.

—Supongo que todos saben ¿No?— Dijo Donghae— En unos días cumpliremos 5 años de estar juntos— Abrazó a TN y todos alrededor se emocionaron a excepción de Eunhyuk. Simplemente estaba serio y no prestaba atención a lo que su amigo decía.

—¿Acaso se te olvida que pasará dentro de dos días?— Dijo serio Eunhyuk, todos se confundieron ante su tono de voz ya que no solía hablar así de serio o... enojado.

—¿Qué? ¿Qué puede ser más importante que ellos estén juntos?— Preguntó Leeteuk.

Donghae rió ante el chiste de Leeteuk, al igual que TN y los demás y esto enojó más a Eunhyuk.

—¡Mi cumpleaños!— Dijo— ¡Es más importante que todo en esta escuela! Además no deben faltar

Todos asintieron, habían olvidado que sería su cumpleaños en 2 días.

—Tranquilo amigo, estamos bromeando, todos vamos a estar en tu fiesta— Dándole unas palmas Donghae a Eunhyuk.

En ese momento entró el maestro. Todos los alumnos en automático se sentaron y entonces empezó el examen.

Dos horas después salieron al descanso y TN y Donghae se encontraban sentados en el patio. Donghae abrazaba a TN por atrás mientras comían su desayuno.

—Donghae, no quiero ir a la fiesta— Dijo sin titubear—

—¿Por qué no? ¡Nos vamos a divertir!— Dijo Donghae tratando de convencerla.

TN tenía un mal presentimiento, no quería estar en la fiesta del chico que le caía mal.

Mientras que Eunhyuk estaba con los demás chicos, a unos pasos de donde estaban Donghae y TN, los miraban y simplemente admiraban el amor que se tenían.

Todos excepto Eunhyuk, odiaba ver a TN cerca de Donghae. Él la deseaba como nunca, ninguna le interesaba más que ella.

Y entonces se le ocurrió una idea.

Agradeció que dentro de dos días sería su cumpleaños. Entonces pidió hablar con Kyuhyun.

.....................................................................................

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE JUNIO 2018



Maldición Donghae, ¡Créeme! (Donghae & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora