CONCIEEERTO DE LOS CHICOS. 100714.

108 15 1
                                    

 BUEENOS DIAAS, pues como ya sabeis ayer fui al concierto de los nenes no tengo palabras para decir como me siento y como me senti en ese momento en el que les vi, el momento en el que salieron en el escenario FUE TODO TAN PERFECTO. Primero salio Abraham que nadie le abucheo estuvimos apoyandoles como uno mas, canto unas seis canciones y nos dio las gracias por estar ahi, luego salio 5SOS y bueno empezo a tener sentido todo, Ashton tocando la bateria con su pelo a lo loco, hablaron un poco español y dijeron que eramos todas las españolas muy atractivas. Y bueno luego vinieron mis idiotas, todas nos pusimos a chillar cantaron primero MM y dios mio todo era tan perfecto, sigueron todas sus canciones y el momento en el que empezaron a hablar español y a presentarse y bueno cuando empezaron a decir TE AMO TE AMO o YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL o OLE OLE OLE OLE. Fue una experiencia increible, todo los proyectos quedaron genial y bueno que somos las mas ruidosas (: Para las chicas que no hayan podido ir (y los chicos) decir que nunca perdais la esperanza que cuando menos os lo espereis ireis y os darais cuenta de todos. 

Ahora dar las gracias a mis cinco idiotas de las escaleras por lo de ayer, por ser como son, por estos 4 añitos que llevamos a su lado y por todo lo demas. Bueno dentro de poco (posiblemente mañana) suba otro capitulo.

SI SABEIS DE ALGUIEN QUE HAGA PORTADAS DE WATTPAD POR FAVOR AVISARME, GRACIAAS.

10 JULIO 2014.

Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora