¿Que sucederá a mis 18? Algo mi familia me esta ocultando sin duda, hace rato se vienen comportando raro, mis hermanos y mi madre se quedan hasta altas horas de la noche hablando desde hace meses. Hago como que no me doy cuenta, pero la realidad es que si, y ya estoy empezando a dudar.
-No nos hace falta tu ayuda Brent, mejor lárgate.-Habla tajante Nathan.
-No.- Mi voz no tiembla cuando hablo, me sorprendo de mi misma, pero no lo demuestro.- Quiero saber que es lo que va a pasar cuando cumpla 18. Noah, tu y mama vienen comportándose raro desde hace meses ¿Que esta pasando?- Me separo de los brazos de Noah y me corro hacia un lado, poniendo distancia entro ellos y yo.
Mis hermanos se miran entre si. Nathan resopla cansado y su mirada cambia a una de fastidio e ira, ira que nunca vi en sus ojos. Me encojo en mi lugar y esquivo su mirada. Noah al ver mi algo reacción codea a Nathan y le dice algo que no logro escuchar. Me harte.
-¡QUE MIERDA ES LO QUE OCULTAN!- Ahora soy yo la enojada, respiro bruscamente, estoy perdiendo el control. Nunca antes me habia pasado.
-Caitlyn cálmate.- Habla el desconocido, y, para sorpresa de todos, su voz me calma. Dirijo mi mirada hacia a el bruscamente y veo como sus ojos me transmiten comodidad. Mi respiración se calma y mis puños se desenvuelven.- Ya esta dando indicios, si la hacen enojar se acelerara todo y es lo menos que queremos. Tienen que tratarla con calma, esta en una situación demasiado sensible como para molestarla.
-No hables de ella, no la conoces nada Brent, déjanos a nosotros, sabemos que hacer y como tratarla. Llegas tu y revolucionas todo, solo vete.-Habla Noah, mas tranquilo.
Lo único que hago es sentarme en mi cama y agarrar mi cabeza tratando de acomodar mis ideas, no entiendo el porque reaccione así, esa no soy yo ¿Que me paso? Escucho como el desconocido, Brent, camina hacia la puerta chocando los hombros de mis dos hermanos yéndose por esta. Hasta que no escucho la puerta principal cerrarse no me tranquilizo, al escucharla suelto todo el aire contenido y miro a mis hermanos. Tienen la cabeza agacha e intenta no mirar a mis ojos. Me levanto y los empujo hasta que están afuera de mi habitación y cerrarles la puerta en la cara, la aseguro con cerrojo.
Camino hacia mi cama, y hago lo mismo que hice cuando apenas llegue a mi casa, abro mis brazos y caigo en el cómodo colchón y me espero hasta dormirme.
(...)
Half of my heart is in Havana, ooh-na-na He took me back to East Atlanta, na-na-na Oh, but my heart is in Havana There's somethin' 'bout his manners Havana, ooh na-na
Escucho sonar a mi telefono, atiendo sin siquiera fijarme quien es.
-¿Hola?.- Digo con voz de recién despierta, ya que recién me levanto.
-¡CAITLYN MACKENZIE SMITH! ¡¿SABES QUE MALDITA HORA ES?!- Escucho a una muy enojada Raven.
-Uhm... No.-Respondo sentándome en la cama y bostezando al mismo tiempo.
-¡SON LAS 9! ¡TE DIJE QUE IBA A PASAR A BUSCARTE A LAS 10 Y TU DORMÍAS!- Escucho como respira pausadamente para poder tranquilizarse, mientras tanto yo sigo sentada en la cama mirando un punto fijo, sin entender absolutamente nada.- Cámbiate, y en una hora estoy ahí, tenemos la fiesta.-Escucho como nuevamente respira lento.- ¡Y NO ACEPTO UN NO COMO RESPUESTA! Besis.- Y corta la llamada.
Miro mi teléfono y frunzo el ceño sin entender, nuevamente, nada. Iré, iré a la fiesta. Con todo lo que paso hoy necesito despejarme un poco. No viene mal unas buenos tragos y una salida con mi mejor amiga. Camino hacia el baño, prendo la ducha.Me despojo de mi ropa, quedando desnuda. Miro mi reflejo en el espejo centrando mi atención en mi cabello, blanco puro ¿Por que tengo que ser yo la rara? Suspiro y me adentro en la cascada artificial. Lavo mi cabello, mi cuerpo y salgo. Después de secarme el pelo, plancharlo y maquillarme me visto con un top blanco, un short negro y unas botas negras que me llegan hasta un poco mas arriba de la rodilla. Completo el look con una chaqueta de cuero negra. Miro mi celular para verificar la hora, 10PM justas. En eso me entra una llamada, y si de Raven.
-Ya bajo.- No la dejo responder y corto la llamada.
Salgo de mi habitación y me dirijo hacia la puerta principal sin avisar que salgo. Si aviso es para problemas, y si no aviso también pero prefiero discutir después. Descuelgo mis llaves y abro la puerta encontrándome con una Raven con cara de muy pocos amigos.
-¿Estoy aquí o no?- Abro mis brazos sonriendole.
-Has tardado 10 minutos. No se si sabias que estamos por comenzar el invierno, hace frió idiota.- Dice enojada. Cierro la puerta antes de que mis hermanos me vean salir.
-¿Vamos?
-Claro que si. Hoy te vuelves sola, pienso agarrarme a algún chico, principalmente a Luck. Pero si no puedo con Luck tengo pensado irme a la casa de Max, o de Marcus. Estoy pensando, aunque no creo que Luck me rechace.- Caminamos sobre la acera mientras Raen me cuenta sus problemas sexuales.
-Amiga, no quiero saber a quien te cojeras hoy.- Digo asqueada.
-Oh vamos, no seas tan monja Cait, yo se que también tienes tus deseos. Me vas a negar que Nicholas no te trae con las bragas mojad...
-¡CIERRA LA PUTA BOCA RAVEN!- Escucho como mi amia estalla a carcajadas.
-Sabes, yo pienso que el también....-Sigue hablando sobre sus temas, pero yo deje de escucharla, siento que alguien nos observa. De un momento a otro me siento amenazada. No hay nadie en las calles, menos a las 10:30 pm. Un escalofrió sube por todo mi cuerpo al sentir como se levantan un viento fuerte, escucho a Raven maldecir por el clima y como desea que sea verano. Miro todos lados buscando esa persona que nos observa. Me inquieta el estar solas en la calle a estas horas de la noche, por no decir que estoy realmente asustada. Mi cuerpo se congela al escuchar pisadas que nos persiguen, acelero el paso y Raven lo nota.- ¿Oye te sientes bien? Parece que viste un muerto.
-Si, estoy bien, solo apúrate hace frió.- Acelero mas el paso al escuchar como las pisadas nos persiguen mas de cerca, ¡Maldición!
-Tranquila, conocemos estas calles sabes que nunca pasa na...- Algo la hace callar, y ese algo hace que las dos dejemos de movernos. Solo se escuchan nuestras respiraciones agitadas, y se con eso que no soy la única aterrada. Ese algo, no es mas que un aullido. A lo lejos escucho como algo o alguien corre. Miro a Raven y ella me esta mirando con sus dos ojos llenos de miedo. Las pisadas se escuchan cada vez mas cerca y el aullido también. No lo pienso ni un segundo.
-¡CORRE RAVEN!- Las dos salimos disparadas sin importar si alguien nos ve. El miedo y la adrenalina invaden mi cuerpo y eso ayuda a que corra mucho mas rápido.
-¡NO ME DEJES ATRÁS ZORRA!- Ni hasta en un situación así Raven deja de ser Raven.
Escucho la música no tan lejos y le grito a mi amiga que se apure, que ya estamos cerca. Sigo corriendo hasta llegar. Las dos agitadas, parecemos dos locas. Nos miramos y veo como su mirada cambia a una "fiestera".
-Esto nunca paso, ahora quiero emborracharme y cogerme a Luck.- Agarra mi brazo y me empuja hasta estar dentro de la casa. Apenas entramos, ella se pierde entre la multitud. Era obvio.
¿Que haré en una casa llena de gente sola?
ESTÁS LEYENDO
Loba Blanca ©
مستذئبUna Loba, blanca como la nieve, delicada y fina sera, como una rosa en invierno a punto de quebrarse pero con sus espinas escondidas es capaz de matar... No se permite ningún tipo de plagio.