10

18 2 0
                                    


—Vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos... Responde, responde. Por favor, responde —susurro viendo directamente la pantalla de mi teléfono.

—¿Qué le pasa?

—Está tratando de hablar con Lily, la hermana de Preston —le dice Chleo comiendo su cereal.

—¿Ustedes la conocen?

—No... ¿Y tú?

—¡Claro! —responde y alzo la mirada asombrada.

—¿En serio? —pregunto y asiente con el ceño fruncido—. ¿Cómo?

—Recuerda que compartía clase de gimnasia con Preston. Siempre nombraba a Lily, y todos conocemos a Lily Larson ¿no? —dice confundido.

—¿Lily Larson es la hermanastra de Pres? —pregunto asombrada.

—En la preparatoria era la única Lily que existía —responde con un encogimiento de hombros.

—Bue... —el sonido de mi teléfono me calla.

Bajo la mirada a ver quién es y veo el rostro de Mike, brillar en la pantalla. Sonrío involuntariamente y contesto.

—¡Hola! ¿Qué hay? —digo al contestar y escucho su risa.

—¡Hey! ¿Sigue en pie lo de esta noche? —pregunta y yo sonrío.

—Claro.

—Te busco a las siete ¿está bien?

—Más que bien —respondo riendo.

—Nos vemos —dice

—Nos vemos —corto con una sonrisa.

—¿Qué fue eso? —pregunta Cameron.

—Lo que viste, amigo mío. Fue Roxy siendo invitada a una cita —dice riendo Chleo.

—¿Una cita? —pregunta confundido mi querido hermano.

—Sí, ¿tan difícil es creerlo? —pregunto un poco molesta, al oír su asombro.

—No, solo que no he visto que hayas salido con alguien, después de Preston.

—¡Claro que lo he hecho! —digo indignada—. Solo que no he tenido ningún novio.

—¿A si? —pregunta y yo asiento—. Pues dime uno.

—Jefferson, Nick, Joshua... —comienzo a enumerar.

—¡Dije uno! Y está bien probaste tu punto. Pero ¿por qué no has tenido novio?

—No he encontrado...

—Por miedo —responde Chleo y se va a la sala con su plato de cereales. La fulmino con la mirada y ella solo ríe y me saca la lengua.

—Miedo a que...

Vuelve a AmarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora