Nunca fui de la idea de que una familia siempre se tiene que mantener unida, ni de que para formar una se necesitara amor pues jamás obtuve ninguno siempre los tuve cerca como una brisa mañanera, sin embargo se encontraba lejos aquella imagen para mí.
Sí tenía algo parecido, aunque mis padres no se amaran, nos amaban a nosotros y eso siempre fue suficiente para todos. Hasta que murieron., dejando tanto dinero como problemas.
Mi familia se formó en una pequeña ciudad del condado Devonshire en Inglaterra ahí mis padres consiguieron fundar una inmobiliaria que llevaría el apellido familiar "Hart". Y desde ahí mis hermanos y yo vivimos entre dinero y palabras, entre engaños y promesas.
Para el mundo yo soy Charlotte Hart hija primogénita y heredera de un tercio de la compañía más importante del país, pero para la pequeña parte que me importaba yo era solo Doll, una adolescente de 17 años con muchas ganas de vivir y tener una vida normal.Martes, 4:15 AM Doll Charlotte Hart
Cerré el portátil dejándolo en la mesita de noche que está a la altura de mi cama, como otras tantas veces no podía dormir y escribir me relajaba aunque por lo general quedaban incompletos mis textos, mi vida era algo así.
Hace un año que mis padres habían muerto mi madre por cáncer en el pulmón y mi padre en un accidente de auto, después de eso mi "familia" había sido reducida a mi abuela y mis hermanos, los extrañaba ambos estaban en un internado, idea mía de la cual por supuesto me arrepentía pero era lo mejor para ellos.
Tenía sueño, no lograba dejar de pensar en los sucesos de los últimos meses, ahora mismo dormiría hasta las 6 para poder ir al instituto.
Me estaba quedando dormida cuando escuché el sonido de un vidrio romperse en mil pedazos, asustada debido a que vivía sola en el departamento, corrí hacía la sala con un bate en la mano, aquel sonido provenía de un florero que minutos antes estaba sobre la mesa del comedor, prendí las luces y me percaté que la puerta del balcón se encontraba entreabierta, ¿Quién demonios osaba entrar de esa manera?, y peor aún, ¿Cómo había entrado sin activar ningún sistema de alarma?Sin embargo a pesar del riesgo que probablemente corría por estar ahí, sabía que al ser parte de los Hart muchas personas quieren hacerme daño. Tome la manija de la puerta y la empuje con cuidado, sumamente despacio, solté el bate, total si querían algo de mí no me importaba que me sucediese algo, pero lo que me sorprendió fue que en ese mismo instante en que cayó el bate puede ver el rostro de la persona que estaba invadiendo mi departamento, era él, estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Insoldable
Romance"Somos humanos hasta que se acaban las sombras. ¿Cuánto estás dispuesto a dar para lograr lo que deseas?". Ella no era un gran misterio, era superficial y con un ego capaz de arrodillar al mundo a sus pies. Pero siempre vivió en las sombras, ahí lo...