32-Amor Puro

384 16 0
                                    

Mar estaba a salvo.Y aunque un poco la herida y su cuerpo le dolian,estaban bien.Ese dia salia del hospital luego de unos chequeos.Los cuales le salieron bien por suerte.

La morocha sonreia a todo el mundo,estaba feliz,de vivir,de liberarse/salir del hospital.Miro a Luca,el cual no se movio ni un minuto de su lado.Y le dijo GRACIAS aun sonriendo.

A lo que el moreno pregunto,el porque de su gracias.

Mar le respondio que le agradecia por amarla,por estar siempre a su lado,por cuidarla,por todo.

Y el le dijo que no tenia que agradecerle.Que el lo hacia porque la amaba mucho.Y que en realidad tenia el que agradecerle a ella,dos veces.

La primera era obvia,por haberle salvado la vida,del disparo de Thiago y la segunda era,por salvarlo no del disparo,sino del pozo en que estaba el,en soledad.

Por darle su amor,por ayudarlo,por hacerlo reir,por estar siempre para el,por todo.

Ambos sonrieron y se fundieron en un beso tierno.

Paz interrumpio

-Siento interrumpir tortolos,pero debemos volver

La pareja rio y tomandose de la mano siguieron a la maga,hasta la camioneta de Camilo.

Alli los cuatro partieron hacia su hogar..

Para suerte de la morocha,Thiago ese mismo dia se iba a la residencia Norte,por pedido de todos.Y para seguridad del mismo,ya que ahora no era muy querido.

CONTINUARA


Casi Angeles-Version Mar x Luca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora