Recordar lo que viví en aquel momento marco un gran cambio en mi vida, odio admitir que los pocos momentos que paso fueron los mejores que pude sentir... pero que te empujen en un gran agujero donde no puedas salir y que pisen lo unico que tenias por corazón.
#Días de escuela
Aiden, edad 14 años
Mirame!!! bien hijo de puta... vas a hacer lo que yo diga gordo perdedor!!!!
Me encontraba sujeto desde el cuello pegado a la pared de un callejon
Senti como mi cuerpo era lanzado al piso bruscamente arrojando mi mochila y llevandose el dinero de mi almuerzo.
Esto es todo lo que tienes.....que perdida de tiempo mas te vale que para la proxima traigas mas dinero sino ya no te vas a salvar gordo asqueroso.
Si.... esta es mi vida llevo una semana en esta ciudad llamada Quebec y nada ha cambiado, me duele el trasero dije sobandome y sacudiendo mi ropa recogi mi mochila sali del callejon y me dirigui a la escuela que estaba a la vuelta, siempre vivi con esta situacion desde muy niño pero lo que mas odio es que me mientan no me gusta ver sus caras falsas de las personas y mirandome con pena, yo no elegi venir al mundo yo no elegi pasar por esto yo no elegi VENIR A ESTA ESTUPIDA CIUDADDDD!
Maldita sea otra vez pensando en voz alta mierda de nuevo soy el centro de atencion mi cara esta muy roja agache la mirada y solo sali corriendo hacia la escuela que estaba a unos pasos de mi.
Encerio yo no elegi venir aqui solo que mi padre es cirujano y como cada cierto tiempo lo mandan a ciudades distintas y mi madre como es pegada a mi padre decide ir donde vaya el y por supuesto yo soy jalado a todo esto, odio mi vida... solte un bufido, cuando pare y me di cuenta que ya estaba al frente de mi salón ahora viene la peor parte del dia la presentación por ser un alumno nuevo, hice toques muy suaves para que asi no escucharan y ya no seria culpa mía que no abrieran y poder irme y darle una escusa a mi madre de por que vine temprano, para mi mala suerte una maestra salio del salón mirandome de pie a cabeza, acaso es un murcielago para escuchar mi pequeño toque vieja bruja.
Buenas noches alumno veo que es un alumno nuevo voy a suponer que se perdio y lo voy a dejar pasar, volteo y yo iba detras de ella pense que ya se habia olvidado de la presentación pero cuando volteo su cara me miro tipo exorcista me asuste demasiado que casi salgo corriendo, pero primero la presentación señor..... se fijo su lista y pareciera que me ubico y dijo señor Aiden campbell rowan, maldita bruja ya la odio pase por favor, me invadio el panico ni bien pise el centro del salón mi mirada paso a todos los estudiantes ya puedo imaginar los tipos de estudiantes que encontrare aqui bueno estan lo de atras los delincuentes que dan miedo a todo el mundo o los que no les gusta estar en la escuela osea como yo y tenemos los del medio las populares la de la rubia la que piensa que tiene pechos grandes que al final es puro relleno y su alrededor tipas muy parecida a ella parece ser sus amigas y a su costado esta el chico popular con esa sonrisa sacarrona y cabello castaño claro y ojos azules tipico creido de la clase y por ultimo los nerd los que siempre estan adelante... señor camphell su presentación por favor no tengo todo el dia, si ya voy vieja bruja
Bueno mi nombre es Aiden camphell rowen espero llevarme bien con todos.
Como siempre nadie me aplaudio y todos empezaron a verme raro y con asco ya estoy acostambrado a esas miradas, bueno señor usted se va a sentar en la esquina de al fondo que esta pegado a la ventana.
Que bien! mi lugar favorito empeze a dirigirme hacia mi asiento mientras todos cuchicheaban no entendi el por que pero no me importo hasta que alguien dijo se va romper la silla!!! _ jajajajjajaa_ todos comenzafon a burlarse maldito estupidos
Que culpa tiene ella_ ajajajaja_ YA BASTA!!! dijo la vieja bruja dejen de molestar a su compañero, si son bueno para eso espero que tan bien sean buenos para los ejercicios que les voy a dejar_ todos empezaron a negar y soltar algunas acusaciones todo quedo en silencio cuando la maestra empezo a escribir en la pizzarra.
Los minutos iban pasando, pareciera que se iba a pasar toda la clase haciendo ejercicios cuando se escucho toques en la puerta y fue donde la maestra fruncio el ceño y abrio la puerta y con una mirada de furia y con molestia se acerco y con los brazos cruzadas se recargo en la puerta mirando a la persona que se encontraba detras.
__Que son hora de venir a mi clase, señor Marcus creighton phill.
Y... ¿eso que? sabe que siempre llego a esta hora no hay necesidad que ponga esa fea cara.
¡Ahora mismo a la dirección! No le voy a permitir que siga faltandome el respeto
__No hace falta que lo diga, ya estoy llendo vieja bruja__solto una carcajada__¡maldito mocoso! dijo la maestra entre dientes en sus ojos se veia furia parecia que iba a botar fuego por la boca.
NO SALGAN!!__me suste y no solo yo sino todos con su tono que uso para darnos esa orden__ voy a llevar al señor creighton a la dirección y si veo que alguno sale le va pasar lo mismo que a su compañero indico con su dedo a ese chico que se dejo ver bien cuando lo agarro del cuello, era un chico muy guapo pero con una mirada fria de ojos verdes y unos labios finos color rosa y un cabello castaño claro que hacian atrayente su mirada y una piel ligeramente tostado por estar expuesto al calor pero lo que me llamo la atención era su altura era demasiado alto para tan corta edad ya que tendria la misma edad que yo, dirigio su mirada hacia mi me estremesi por su mirada fria y solo aparte la mia fingiendo leer fue cuando la puerta se cerro y se empezo a escuchar el cuchicheo de todos simplimente fingi dormir para evitar que alguien me hablara, solo tengo que mantenerme alejado de ese chico problema toco la campana del descanso, por fin llego mi hora favorito del dia la hora de comer tengo mucha hambre es algo inevitable decirlo pero amoooo!! Comer me encanta la comida los postres la bebidas el pan es lo que mas me gusta pero lo mejor es comer un pan caliente recien saliendo del horno se me hace agua a la boca.......
Pero recorde algo triste__ mi dinero fue robado por ese infeliz_ otra vez hablando en voz alta por que lo hago y sin querer llamo siempre atención de todos, es que ese maldito... ahora por su culpa no podre comer nada, es por eso que tengo este hermoso cuerpo se que tengo mis huesos anchos pero es inevitable dejar de comer pesare alrededor de 80 kilos soy de piel palida y ojos un poco rasgado color miel mi cabello negro y bueno no soy tan alto es que aun me falta crece, escuche como sono el timbre y lo unico que hice fue quedarme parado al costado de la vitrina mirando esas ricas rebanadas de torta de chocolate, maldito ladrón si lo viera le daria unos buenos golpes hice mi mano pucho y lanze golpes al aire de la colera y asi me dirigui al salón para mi siguiente materia.
Pase todo el dia pensando en llegar a casa y poder comer me di cuenta que ese chico que armo un problema nunca aparecio pero eso no me importo cuando toco el timbre de salida, sali como alma que lleva al diablo una vez cerca de la salida voltee la mirada hacia el edificio de gerencia en uno de los pisos mas altos fue donde pude ver al chico de la mañana parado con los brazos cruzados, dirigio su mirada hacia mí parecia molesto. Mas rapido voltee la cara y sali corriendo del miedo, llegue a casa vi que mi madre no estaba me diri a la cocina agarre lo primero que encontre quera unos panecillos relleno de chocolate y me heche a correr a mi cuarto y me tire,me alivie al ver la cama intacta y solo pase a reir por lo que habia dicho, solo espero que mañana sea mas tranquilo que hoy, pero lo que no sabia era que iba a empezar una de las cosas que marcaria mi vida de por vida.
.
.
.
.
.
.
.
Hola soy ros bueno esta es la primera ve que voy a hacer una historia completa de dos personajes, pienso que esta historia va ser algo corta de un maximo de 15 capitulos tal vez puede ser menos o mas.
En la otra historias solo era oneshot omegaverse de diferentes historias y personajes pero esta vez no tiene nada que ver con ese mundo solo va ser una historia gay normal espero que les guste.💓
ESTÁS LEYENDO
No te he podido olvidar
Teen FictionAiden campbell rowan un chico de secundaria recien mudado a una provincia de canada, peculiar en su aspecto siendo obeso y la burla de compañeros y gente a su alrededor. Marcus creighton phill compañero de Aiden y conocido por hacer bullyng a toda...