Un nuevo caminó

3.1K 217 24
                                    

Holi todo bien. Bueno comensemos.   

Sasuke:

Después de despachar a mi dobe en el hospital. Me encaminé directo a casa . Me puse a pensar -esos síntomas, que tiene él dobe- me sorprendí- son los mismo que sentí antes de entrar en mi primer celo- quiere decir que Naruto esta por saber que tipo es .

Narradora :

Sasuke se sorprendió (cosa que es raro) en sus adentros muy adentros rogana que se un "lindo y sumiso omega". Pero este al andar pesando en la futura familia que tendria con el rubio, se propeso con alguien - sasuke kun-dijo con un tono meloso (si así lo ase llamar)-ah hola sakura- dijo lo mas serió y frío posible,realmente odia a esa chica- en que estabas pensando sasuke kun-dijo acercándose lo mas posible a su futuro esposo -nada Sakura ,tengo que retirarme-dijo corriendo hasta su casa.

Mientras tanto a nuestro rubio de ojos cual zafiro está un tanto nervioso .

Naruto:

Estaba en la oficina de la vieja esperando mis resultados estaba nervioso ya parecía un chihuahua temblando.

Naruto-dijo alguien
Ahhh-grite como nena - calma mocoso ,tengo tus resultados-  dijo extendiendo unos papeles, los tomé -yo te sugiero que lo leas en casa-  dijo,yo asendí ,me pare y me retiré.

Narrado:

Tsunade al ver a su nieto salir ,no evitó que contener la lágrimas, le dolía mucho al saber que su nieto ya no  cumplirá su sueño ,pero mas le dolería ver a su nieto llorar y lleno de tristesa .

Naruto caminaba directo a su casa (pero no digamos que todo el caminó estuvo normal) la intriga le llegaba a Naruto, el quería saber que el resultado que estaba escrito en ese papel que derminaba su futuro. Tenía solo 3 opciones.

Alfas: es lo que mas quería en este mundo eso no le impedirá trancar sus sueños. El tenía la voz de mando,eso era lo mejor que le podría pasar en su vida.

Beta: tanbien era una buena opción ,pero no era favorable para su planes para el futuro.

Omega:  era la opción menos deseada  para naruto, si llegara a ser un omega au vida daria un giro de 365º. Todos sus sueños se verían truncado.

Tanto tiempo en sus adentrós que no se había dado cuenta qué había llegado a casa.

Naruto :

Ahh-tanto tiempo pensando que ni yo misno me doy cuenta que ya llegué a casa-mejor entro- saqué mis llaves para abrir mi puerta. Entré cerre la puerta y me fue corriendo a la sala para ponerme comodo y abrir la tarjeta.  No pude evitar ponerme nervioso.  Abri la tarjeta saqué los papeles empecé a leer con desesperación , mi manos templaban. -no no no puede ser-no puedo creelo no se habran confundido.  No pude evitarlo llore llore lo que mas pude no me cansaba de llorear -soy un omega-dije entre llantos.  El sueño me venció y quedé dormino .

Hola esperó que les hayan gustado. Comenté voten y no olviden compartir. Bueno adios

Los quiero

😘


                  

Marcado a la fuerza ( sasunaru omegavarse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora