Cap 5:La Otra Cara de La Moneda

13 3 2
                                    

                                                             (Mar Chesterfield)

-Me había despertado no recuerdo nada...

-Por lo que veo estoy sola no están ni Kyle ni Darwin,No se donde estoy pero por lo que parece estoy en el ático creo,es una ventaja ya que hay una ventana!!!...la abro completamente y veo a un señor caminando con su perro.

-SEÑOR,SEÑOR,SEÑOR...-grite como si me fuera a morir.

-Pero nada el señor no me escucho,luego...la ventana se cierra y algo me jala como para que me alejara de la ventana.

-Luego veo la mini-puerta que da acceso al ático,trato de abrirla pero no puedo es imposible,luego en la oscuridad veo unos ojos del color de los de Casandra mientras veo una mano que se acerca lentamente mientra algo estaba silbando.

-Todo el cuerpo se deja ver,era una niña pequeña al parecer me dijo...quieres jugar conmigo...

-Mientras algo me jalaba yo trataba de soltarme,mientras la niña desaparecía en el vacío oscuro,trataba de soltarme de esa cosa que me jalaba hasta que la cosa dejo de jalarme mientras se escuchaban pasos por toda la habitación.

-Estoy asustada no se que hacer cuando de repente veo una carta que dice.

-Amor y desilucion la moneda tiene otra cara.

-Pero que rayos yo pienso que esto es una broma de Nathan.En todo sentido el es un bromista...

-Estoy asustada no se que hacer,estoy confundida,que cosas estan pasando aqui,y lo mas importante es que le paso a Casandra.

-Sigo adentrandome en el atico al parecer solo hay...unas llaves y una linterna,que al parecer la linterna parpadea hacia unas cajas voy a rebisarlas.

-Veo las cajas pero estan celladas con cinta adhesiva y clavos por lo que veo tendre que buscar algo con que quitar eso almenos creo que las llaves me pueden servir...

-Estoy cortando las cintas con las llaves es lento el resultado pero funciona...luego de un rato logre hacer que la cinta se quitara lo unico que me quedaba eran los clavos,los trato de quitar con mis manos,que se me habian puesto de color rojo y estaban empezando a sangrar,tarde buen rato en quitar los clavos pero lo logre.

-Abro la caja y...

-Me encuentro con lo que parece ser hay fotos,notas y una videograbadora.

-Que es esto las fotos son de Casandra aparece ella bebiendo y cosas terribles que espero no vuelva a ver en mi vida,crei que era una santica

-Ahora prendo la video grabadora y me aparece un video titulado:Lesbiana.

-Grabando-dijo el chico susurrandole a la camara.

-Jejeje Nathan se pondra molesto por esto.

-Y espero que Casandra me pague para que esto no salga a la luz.

-Minora no creo que a Nathan ni a mis amigos les guste que estemos en una relación.

-Tranquila Casandra no pasara nada nadie se enterara si cierras tu boca.

-Ok.

-Por lo que puedo ver Casandra se da un beso con Minora.

-Casandra por que rayos hicistes esto creiamos que eras la santa...

Los Cincos Misterios De CasandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora