"Necesito alta concentración en estos momentos, ya desperdicie mucho tiempo tratando de resolver los nuevos tratados tratando de disolver los que habían causado aquella disputa de héroes, también al volver a mudarse y a todo el equipo a las nuevas instalaciones de los vengadores en aquella antigua propiedad que su padre había dejado para el uso de SHIELD, y ahora que eso había quedado resuelto ahora tenía que concentrarse en el nuevo proyecto que había estado posponiendo por mucho tiempo, ya sea porque en la empresa solicitaban su presencia, aun que estaba seguro de que Pepper manejaba todo a la perfección, o porque shield necesitaba de su ayuda en algunas investigaciones, o, en muy raros casos, por cansancio, y ahora trataba de enfocarse en los planos que estaban en la mesa metálica del taller si no fuera por ese molesto zumbido que no había dejado de molestarlo desde hace ya 5 minutos, creía que esa clase de bichos no podían entrar a la base, pero al parecer esa mosca si pudo"
— Maldita sea, estoy harto — se levantó bruscamente de su asiento — Necesito algo para matarla, FRIDAY cariño, ¿hay algo para matar moscas? —
— Me temo que los productos para las plagas han sido desechados en la mudanza Señor—
— Será a la antigua entonces, déjame ver ...— puso un dedo en sobre su boca mientras daba un vistazo al rededor del taller en busca de algo para acabar con la mosca — supongo que esto servirá— tomo una revista y la enrolló — Ven aquí maldita — miraba como la mosca volaba al rededor de el y cuando intentaba matarla en el aire esta volaba más alto, como burlándose de su estatura, empezó a perseguirla por todo el taller sin éxito alguno, tirando sus herramientas y planos al intentar subirse a las mesas.
— Oye Tony quería saber si saber donde están las pop tarts que deje en el... ¿qué haces? — Clint entro en el taller dejando la puerta abierta y mirándolo extraño.
— ¡No dejes que se escape! — muy tarde, la mosca había sobrevolado a Clint y salió del taller tomando vuelo hacia la sala y Tony corriendo detrás de ella.
Tony pensó muy en serio ponerse su traje para deshacerse de ella, pero era algo ridiculo el necesitar del traje por una simple mosca, no se daría por vencido tan fácil. Tony seguía persiguiéndola intentando aplastarla cada vez que está se detenía en alguna superficie y tomaba vuelo al momento en que Tony intentaba atinarle con la revista. — ¡Agg maldicion!—
La mosca tomó vuelo hacia una de las habitaciones del complejo, Tony sin fijarse en su entorno seguía a la mosca sin darle tregua, hasta que por descuido tropezó con algo y calló sobre un objeto muy suave que amortiguó su caída, cuando miró hacia arriba se dio cuenta de que no era un objeto, si no Steve, que estaba sentado sobre un sofá leyendo un libro el cual cayó al suelo cuando por reflejos sostuvo a Tony en su regazo.— Tony que... — observó la revista que el castaño traía la cual tenía en la portada una imagen del Capitán America— esta no es forma de pedirme un autógrafo — sonrió enternecido abrazando a Tony juntándolo a su pecho y escondiendo su rostro en el cuello del contrario.
— N... no es lo que piensas Steve yo estaba... — un repentino beso en su cuello le hizo estremecer.
— No tienes porque sentirte avergonzado, con gusto te daré mi firma, pero yo decidiré en que firmaré — Sonrío de lado, tomó con una mano la cintura de Tony firmemente y con la otra sostuvo un lado de su cuello para morder y succionar a su gusto.
— Ngh, Steve... espera yo... — Tony se sonrojó y olvidó por lo que había llegado hasta allí, se dejó hacer y decidió disfrutar del momento, total aquella mosca no viviría por mucho.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
G R A C I A S P O R L E E R.Creo que mi vida se basa en One shots, apenas voy empezando así que... disfruten de estas pequeñísimas historias jsjs.
Wolf out.