Capítulo 13: Rainy Day <3333

570 16 0
                                    

Estaba lloviendo afuera y cierto pequeño se encontraba un poco aburrido, decidió agarrar su celular, quizás vería algunos vídeos.

Yoongi estaba al lado de la ventana, mirando la lluvia, estaba muy tranquila , Yoongi amaba eso. Pero se dio cuenta de cómo Jimin estaba temblando, estaba realmente frío adentro así que Yoongi se sentó a su lado y lo abrazó.

Jimin: Ah-Yoongi?

Yoongi: Estabas temblando y hace mucho frío aquí adentro.

Jimin: ¿Yoongi Hyung?

Yoongi: ¿Sí?

Jimin: ¿Confía en mí?

Yoongi: Sin duda alguna enano.

Jimin se mantuvo en silencio, con una cara seria, sin expresión, Yoongi lo besa tiernamente porque ya sabía cómo es el menor cuando está inseguro y teme que se vaya.

Yoongi: Te lo prometo, no me iré de tu lado, incluso si el mundo está en contra de mí, siempre me quedaré aquí contigo.

Hace una pequeña pausa para luego continuar.

Yoongi: Jimin promete que...

Jimin estando con una sonrisa y sus ojitos llorosos logra decir.

Jimin: Se lo prometo.

La noche todavía estaba fría pero a ellos no les importo mucho, se amaban demasiado, con todo su corazoncito, en el aire se podía sentir el amor que se tienen el uno por el otro. Podrías verlo y sentirlo allí.

Ambos se quedaron en el sofá abrazados para sentir el calor y el contacto de cuerpo ajeno, vieron varías películas, series, etc...

Cuando terminó la última película que vieron se quedaron unos minutos en silencio, paso unos segundos más hasta que Jimin decide romperlo diciendo lo que siente por su mayor, su novio, su daddy.

Jimin: Lo amo mucho hyung.

Yoongi: Yo también te amo mucho Mochi.

Y con esas últimas palabras que significa mucho para ambos se quedaron dormidos en los brazos de morfeo.

Perdón por no haber actualizado estos días pero andaba súper ocupada.

Les juro que estoy intentando terminar el hard del especial Vkook.

También estoy intentando traducir como 3 o 4 capítulos por día para tener y no dejar sin actualizar este fic...

No me gusta mucho como quedo este cap (cabe aclarar que le agregue algunas cosas para que quede más bonito y un poco largo).

Disfruten de la hermosa voz de Jinnie (me gusta mucho awake <3), y nos vemos en el próximo cap~

Llámame Daddy (YoonMin)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora