FASE 1#

604 58 93
                                    


Los dioses han elegido una frase para ti, y la indicación de cada uno de ellos es la siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dioses han elegido una frase para ti, y la indicación de cada uno de ellos es la siguiente. 

¿Sabes lo que es un drabble? Para los que no conocen el término, son historias o fragmentos cortos que no pasan más allá de las 500 palabras y tienen un mínimo de 100. Puede tratar sobre cualquier tema o cosa que se les ocurra, pero deberán incluir la siguiente frase que corresponda a su dios, el cual te dejaremos en breve.


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo usar personajes de mi historia participante?

2. ¿Puedo usar personajes de otras de mis historias?

3. ¿Está permitido hacer una historia desde cero para esta fase o reto? Es valido, por lo cual no hay ningún problema.

4. ¿Puede ser de cualquier género? El que quieras.

5. ¿El drabble puede ser menor de 500 palabras? El mínimo son 100 y el máximo 500 palabras.

6. ¿Tiene que estar escrita la frase tal cual como la enviaron ustedes? Sí. No se permite ninguna alteración.

7. ¿Por dónde puedo enviar el reto que me piden? al correo watt.olimpicos@gmail.com

8. ¿Hasta cuando tengo para enviarlo? tienes a partir del día 18/06/2018 hasta el 24/06/18 a las 11:59 p.m. hr México centro (CDMX)

---

FRASES

Recuerda usar según la categoría en que está inscrita tu historia. Si no sabes cual es, recuerda que en la lista de números se colocó tu nombre justo a un lado del de un dios. Si te preguntas "¿Entonces esa es mi categoría" la respuesta es sí. 


ZEUS: ¿Y a mi? Que me parta un rayo.

POSEIDÓN: Tienes dos caminos, hundirte o ahogar a tus enemigos ¿Cuál eliges?

HADES: De sus entrañas la maldad encarnada albergaba. Nadie sabia cuando llego ni cuando se iría. Solo contaban con el carmín que sus cuerpos recorrería.

HERA: No solo del pan vive el hombre, sino también de lo que cae del cielo.

ATENEA: La buena suerte es una farsa.

AFRODITA: La gente ya no jadea en batallas de amor, prefiere hacerlo en un gimnasio.

ARTEMISA: La luna, poseedora de misterios, espera con paciencia la curiosidad ajena.

APOLO: Si ser homosexual es una enfermedad, ya tengo excusa para faltar a clases.

ARES: La guerra nos muestra las verdaderas bestias que somos y lo que estamos dispuestos hacer para sobrevivir.

HEFESTO: Las estrellas que forjaron nuestros caminos no ardían, porque sabían que llegaríamos a encontrarnos algún día.

DIONISIO: Cuando conviertes el agua en vino, avísame e invítame un trago.

HERMES: Si hay un mensaje debajo de tu puerta, he sido yo. Si te han robado la puerta, también he sido yo.


---

AVISO IMPORTANTE

Es de vital importancia informar que, al momento de enviar tu drabble, deberás escribir como "Asunto" del correo lo siguiente:

FASE 1: -agregar dios- [-tu usuario de wattpad-]

Ej. FASE 1: ZEUS [LightningFair]

Les pediremos de favor que NO CAMBIEN su nombre de usuario ni de su historia durante el plazo en que estarán los premios para que cuando envíen los correos no haya fallas de comunicación ni mucho menos malos entendidos. 

Si tienes preguntas, los dioses te las responderán. Por el momento solo podemos desearte la mejor de las suertes.

Cabe mencionar que al ser VIP tienes derecho a saber toda la información de las fases con días previos o de antelación, pero no se debe informar a otros participantes que no tengan el privilegio de ser VIP. De lo contrario, se procedería a la eliminación de esa persona y de quien le informó. Esperamos comprensión, de cualquier forma, es parte de hacer el juego difícil.

Los que obtuvieron los +10 puntos (respuesta C) les recordamos que la fase 1# no la tienen que hacer. Solo la fase 2 en adelante. 

Y por último, no. Esta fase no corresponde al coliseo. Este tendrá una fase especial. Recuerden que solo es una y será muy difícil. 

La fase num. 2 se anunciará el lunes 2 de Julio. ¿La razón? En esta semana recibiremos sus trabajos, y la siguiente (que corresponde al día 25 de Junio al 1 de Julio) se calificarán sus trabajos enviados. 

¡Saludos y que tengas un buen día!

Premios Wattolímpicos 2018 [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora