Briefly.

389 14 0
                                    

Dicen que nadie entiende a una persona si no ha estado en su misma situación. 

No es mentira.

Sencillos gestos y simples detalles pueden pasar desapercibidos para muchas personas pero no para aquella que un día también hizo la misma clase de manifestaciones insignificantes.

Claro que no resulta todo tan fácil si estás rodeado por cientos de personas con cámaras y vigilado las veinticuatro horas del día. ¿Puede el pasado asaltar tu presente tras haber creído que ya estaba olvidado?

Él un día estuvo en su mismo lugar y por esa mera razón es consciente de que escondido detrás de la 'felicidad' y las sonrisas un secreto lucha por mantenerse oculto en la oscuridad.

No puedes detener el tiempo, no puedes vencer al destino.

Sorprendentemente un ser humano es capaz de crear vida con el uso del lenguaje aportando distintas formas de interpretar un juego de palabras.

Un juego de palabras algo especial porque sólo él sabe interpretarlo cuando ni siquiera sus más cercanos amigos o familiares saben hacerlo.

Por un lado nada merece la pena pero por otro ¿de verdad quieres herir a los pocos que de verdad te valoran?

En ese momento se crea un dilema en la mente de Brooke. 

Algo tan fácil como todo o nada.

¿Qué ocurre cuando ella emplea su nombre para expresarse y nadie lo ve?

Sólo Harry tendrá la habilidad de traducir su idioma a distancia así logrando que ella entendiese que las cosas son como niebla en una ciudad.

Nada dura para siempre.

No se necesitan largos y extensos textos para llegar a rozar el corazón de alguien, con apenas unas letras puedes agarrarlo y sujetarlo bien fuerte.

Briefly. Con pocas palabras.

Briefly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora