No sabia como empezar esta gran historia, puesto que no soy muy bueno narrando hechos, ni escribiendo apropiada mente, aun así me e decidido por empezar esta nueva historia que sin duda alguna sera un verdadero reto hacia mi persona, puedo anunciar que e leído muchos libros entre ellos mi titulo favorito "la biblia de los caídos" y no negare que pueda apoyarme con esta trama en algún momento de esta historia, yo quiero destacar esto que sera muy diferente a mi maestro Fernando Trujillo, gracias a todos lo que están dispuestos a darme una oportunidad, y busquemos a nuestra amada ❤
21 de Septiembre.... Año 2017
-Despierta... Hermano, me lo prometiste... Dijiste que me llevarías al parqué....
-Tranquilo ya desperté hermanito.
-Pues andando, ya estoy listo.
Me arregle lo mas rápido que pude para lograr alcanzar un poco de esa mañana tan fresca y nublada, que al salir el aire se tornaba como si fuese acariciandote el rostro.
Llegamos por fin a las palapas, eran kioscos gigantes en que podría verse todo el parque con una vista periférica, el corría alegre y contento..... Hasta que...
Eso sucedió.-hermano!!!!!!
-Espera ahí no te muevas, ya voy por ti hermano.
Gritaba con todas mis fuerzas aunque sabia en mi fondo que no lo alcanzaría.21 de Agosto.... Año 2018
Desperté de golpe de mi cama y observe toda mi habitación.
-hermano?
Siempre me pregunte que eran esos extraños sueños, siempre el mismo 21, soñaba con el, tal vez mi mente estuviese diciéndome algo que difícil mente no captaría en estos momentos.
-Solo fue un sueño Miguel, calmante...
Suena que golpean la puerta.
-Señor Miguel Angel, su auto llego para recogerlo!!....
-Enseguida estoy allí, den me un momento por favor.
-Su cita es a las 7:00 am, son las 6:30 el trafico esta empezando a notarse, tiene que darse prisa.
Salí lo mas pronto que pude de el edificio, hoy tenia una junta muy importante con el consejo de centinelas, se trataba de negociar apoyos íntegros a los que necesitan protección, pero que no pertenecen a su raza pura.
-llegamos, y solo faltan 5 minutos, solo lo esperan a usted señor.
El que hablaba y me acompañaba era un buen amigo que conocí al llegar a la ciudad.
-Es por aquí señor.
Entre a la habitación y lo primero que vi fue a Sonor, un viejo centinela conocido por muchos, como el mas correcto y mas serio de todos, después de todo es lo que esperase de un centinela que obedecía al mismísimo Mikael.
-Buenos días, lamento la demora de unos minutos, el trafico estuvo muy rudo, pasamos por todos lo atajos que conocíamos para llegar aquí.
Bien comenzamos?
-Estamos aquí porque tu y tus conocidos muy importantes nos pidieron escucharte y aquí estamos, somos los encargado de cada región de este mundo, dejame explicarte que no solo es un honor si no es un hecho que no deberías de desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
¿Y quien es ella?
RandomUn relato que nos habla de un dilema de un hombre que no puede encontrar a su amada ya que tropieza siempre cuando esta apunto de alcanzarla, ella quiere que la persiga, por ello nuestro aventurero luchara contra mar y tierra para alcanzar a su amad...