Dudas

2.3K 98 16
                                    

Soy Dasha Johnson seguro me conocen muchos por todo lo que mis padres representaron y que hasta hace muy poco ignoraba, ya que se encargaron de ocultarlo.
Pero en vista de que el mundo es pequeño, redondo y no para de girar, me tuve que enfrentar con un episodio de esos que mi padre le hizo Sufrir a mi madre.
Pero Soy tan tonta.
Salí huyendo del departamento de policía, por la presencia de mis abuelos maternos y la inminente llegada de mis mentirosos abuelos paternos, con una gran marca roja en mi mejilla, sin concluir la denuncia contra el estúpido de Aaron del cual presumo ya sabe que es mi ex- novio.

Pero no es tan fácil huir de tantas personas, así que evidentemente me hallaron y las personas que menos quería ver.
Annethe y Bratt Johnson

Una pareja de vegetes lastimosamente bien conservados que dicen ser mis abuelos y con los cuales tengo mucha bronca, porque se empeñan en manipular mi vida.

—¿que te paso en la cara jovencita?— cuestionó Bratt, dándome una mirada severa por el espejo retrovisor interno del auto, de copiloto annethe quien me miraba inquisitiva y yo muy contrariada en los asientos traseros— No piensas responder?—volvió a preguntar con tono firme, se le notaba molesto.

Respiré profundo para no soltar mi veneno

—Dudo que les importe— solté restándole importancia

—Responde y punto, yo decido si me importa—dijo ya cabreado poniendo el auto en marcha.

—Aaron me golpeo— solté mirando a la ventana.

—Que le hiciste?—preguntó firme

¿que mierda!!!? Solté un jadeo indignada

—Que mierda le puedo hacer al imbécil que justifique un golpe?—le devolví la pregunta.

El me miro a traves del retrovisor nuevamente y pude notar que apretó la mandíbula haciendo una linea dura con sus labios.
Annethe colocó una mano en su pierna y le dio un leve apretón, se giró hacia mi y soltó

—Por la mañana lo solucionarás ¿verdad Dasha?—su tono era de no espero una negativa.

— sí, si con solucionar te refieres a la denuncia debemos regresar a terminar de poner, sí, por supuesto— le dije sosteniendo la mirada.

Ella me miró con coraje

—Ni se te ocurra pequeña insolente— dijo entrecerrando los ojos.

—porqué? Acaso no es correcto? — cuestioné

Hipócritas, tienen una fundación de apoyo a las mujeres víctimas de violencia bajo el nombre de mi madre Jazmín Johnson, ¿notaron el error? Sí, era su nombre de esclava.
Con esa fundación pretenden tener una reivindicación después de que Jaiden les embarrara la cara ante el mundo.
No obstante siguen siendo las personas mas retrógradas y sexistas que conozco.
Ya se que es lo que pretenden estos dos, los conozco muy bien.

— Sabes que Aaron es un buen muchacho—dijo Annethe suavizando el tono —y tu debes reconocer que aveces eres muy testaruda.

Tipico en ella, "Suavizo el tono, pero te clavo una daga"

—Bien, que propones Annethe.? —dije harta de la situación

—Que me respetes primero, soy tu abuela—me regañó — segundo, iras a casa de Aaron y te disculparás con él, tú le echaste gas pimienta ¿que sucede contigo? no te educamos así. el muchacho llamó preocupado por como saliste corriendo y te subiste al auto de unos desconocidos.—continuó con la reprimenda

Aaron el perfecto, pobrecito.
Yo soy insolente,caprichosa.

—primero no son desconocidos da la casualidad que son los padres de mi mamá, segundo les contó el perfecto Aaron porque le eche gas pimienta?— ella solo desvio la mirada.— no lo hizo, ¿sabes porque? pretendía que me acostara con él— dije colérica

—Contigo no se puede— dijo resignada volteando la mirada al frente

—porque me mintieron todo este tiempo diciendo que mis abuelos no nos querían ni a mi madre, ni a mi ? — les cuestioné

Luego de un largo silencio Bratt habló

—ellos no te iban a educar y cuidar bien ¿comprendes? Ellos no son buenas personas, todo el tiempo cuestionaron a tu padre y hablaron mal de él.

—dejen de mentir!!!!—chille—no los conozco de nada, pero no son lo que ustedes dicen y lo voy a averiguar— finalicé

Llegamos a casa y aparcaron

Entre y salude a Amie mi nana, cuando mis padres murieron ella estuvo siempre para mi.
Recuerdo las terapias psicológicas, en ese entonces eran para comprender la ausencia.
Últimamente he tenido que asistir para comprender sus acciones, aunque se que gran parte de la culpa la tuvieron Annethe y Bratt por la crianza tan sexista que le dieron a mi padre.
A mi me pudieron controlar hasta que me enteré de todo y de la verdadera historia de mis padres.

Yo no se mucho sobre ellos, pero no quiero repetirlo aunque voy mal encaminada por mis abuelos.

Me dirigí a mi habitación y cerré dando un portazo.

Ambos me sacaban de quicio, son realmente fastidiosos cuando se lo proponen y se que no van a parar hasta conseguir que me empareje nuevamente con Aaron.

Me cambié por mi pijama y mire el reloj que reposa en mi nochero 2:30 am
Ya es tarde y el día fue pesado, me metí entre las sabanas y me quedé dormida.

Estoy de vuelta, trataré de publicar seguido pero espero comprendan que tengo un bebé de 9 meses y en agosto empiezo mi ultimo semestre de universidad lo cual me podría retrasar espero que les guste y me dejen en los comentarios su opinión
Besos 💋💋❤
Att: E. S.

DashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora