Narra Rubius
-Estaba grabando y editando videos para el ingame cuando Mangel entra a mi habitacion y me dice que alguien ha venido a visitarme.Extrañado,me levanto de mi silla y salgo al salon.
XxX:Hola Rubius...
-No me lo podia creer,Jen mi ex habia sido una caradura y vino a visitarme despues de lo que me habia hecho.
Rubius: Que quieres Jen?No escuchaste cuando te dije que no te queria volver a ver?!
Jen:Rubius escuchame...
Rubius:Aja...
Jen:Yo te quiero Rub...
Rubius:Si me quisieras no te hubieses tirado a tu amigo,no crees?!
Jen:Rubius,fue un error estoy muy arrepentida yo te quiero,dame otra oportunidad,por favor...
Rubius:Esta bien Jen,te perdono pero que sepas que no puedo confiar en ti tanto como antes...
Jen:Gracias Rubius*me besa*
Rubius:Ahora si me disculpas estoy editando,nos vemos esta noche?
Jen:Si*me besa*Adios!
Rubius:Adios!
-Yo sabia que perdonar a Jen no me iba a quitar lo mal que lo pase cuando la vi en la cama con otro tio y sabia que nuestra relacion no iba a ser como era antes pero una parte de mi la sigue queriendo y la perdona pero si me vuelve a hacer algo asi la iba a dejar para siempre.
Como no estaba de humor para seguir grabando y editando,sali de fiesta con Mangel.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Rubius:Dios mio,que puto dolor de cabeza...
Mangel:Rubiuh queh hicimooh ayeh
Rubius:ehhhh...Pues fuimos a la disco,me encontre a Jen,bailamos,bebimos y...no recuerdo nada mas
Mangel:Ah!Yoh recuerdoh que meh encontreh a SweetyGamerGirl y baileh con ellah y luegoh seh fueh pa'su casah
Rubius:Bueno,vamos al starbucks?
Mangel:Si!
Rubius:A ver tienes tus gafas hipsters por si acaso no da con mi iphone?
Mangel:Que si Rubiuh,Dale caloh!
Rubius:Pues vamos alla!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el tercer episodio.En el sig. rubius y ___ se encuentran U.U
Espero que os este gustando:)Gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Rubius y tu)
FanfictionEsta es la historia entre __ y Rubius los cuales se odian por diversas razones.Ellos no creen que eso vaya a cambiar,y vosotros que creeis? Por favor,denle una oportunidad,es mi primera novela. Gracias!