Tal como si de Blanca Nieves se tratase, una mariposa se posó de manera tan sofisticada.Una imágen tan hermosa y delicada a la vez.
Dos seres humanos tan, tan... simplemente perfectos, que juntos hacen el arte más hermoso.
❝❝❝
—YoonGi... no te muevas, por favor —Saqué mi cámara lo más rápido posible para poder capturar aquel precioso momento.
Como si fuese el único propósito de la mariposa el ser captada en un hermoso escenario; se perdió entre el cálido viento después de tomar la foto. Me quedé absorto al ver el resultado, ¿cómo es posible capturar tal hermoso escenario en una simple fotografía?
—¿Cómo quedó? —preguntó YoonGi mientras caminaba hacia mí.
No era necesario decir palabra alguna, además que no hay palabras suficientes para poder expresarlo. Sólo le di la foto para que él mismo lo viera.
—Woah... TaeHyung, eres realmente bueno —Pude notar cierto brillo en sus ojos, sus ojos... son realmente lindos, todo su ser es perfecto... —. ¿De qué hablas, Tae?
Caí abruptamente de mi burbuja, ¿de verdad había dicho eso en voz alta?
—Oh, solo estaba recitando un poema que hice hace poco... já, sí, eso.
—¿En serio?, ¿podrías recitarlo para mí?
Kim TaeHyung, eres un tonto.
Obviamente me puse tan nervioso, no sabía qué hacer, ¿qué debería de hacer en este caso? ¡Mamá, ayuda!
—¿Umh?... C-Claro —Okey, simplemente déjate llevar— É-Él es tan perfecto, todo él es tan perfecto, desde su piel lechosa, tan suave y delicada, aquella que hace un hermoso contraste con su cabello, su lindo y sedoso cabello —Una pequeña sonrisa sobresalió en el rostro de YoonGi—... Su sonrisa es digna de estar en un museo de arte y ser la temática principal, podría admirarla cada día y a todas horas y sus ojos... Aquellos lindos ojitos de gatito que me atrapan, no puedo romper el contacto con ellos, sus ojos son realmente lindos... como dije, todo él es perfecto.
Al terminar mis palabras un sonrojo notable se colocó en las mejillas de ambos.
—TaeHyung...
—YoonGi, ¿sabes quién es esa persona tan perfecta?
—N-No —di un paso adelante, quedando aún más cerca de él.
—Ese ser tan perfecto del que te hablo, es Min YoonGi —En ese momento creí que él iba a salir corriendo lejos de mí o rechazarme con palabras duras, me esperaba de todo menos lo que realmente pasó.
Él, la persona perfecta a mis ojos que se hace llamar Min Yoongi me abrazó por el cuello y juntó nuestros labios. Sus lindos labios temblaban sobre los míos... que alguien me pellizque, por favor.
Si esto es un sueño al menos tendré el valor de besarle en este.
Lo abracé por la cintura, correspondiendo a su beso de manera torpe. Podía sentir su cálida respiración combinarse con la mía, eso causó una sonrisa sutil en mí, así sonriendo dulcemente entre el beso. Sus suaves y rojizos labios tienen un sabor dulzón. Mis nervios no me dejaban pensar con claridad, ¿realmente estoy besando a Min YoonGi?
Me separé de él para mirarlo a sus hermosos ojos gatunos, los cuales resplandecen por el brillo en ellos.
La sonrisa en mi rostro no hizo nada más que agrandarse.
Tomé entre mis manos su pequeño y lindo rostro, acariciando sus mejilla sonrojadas.
—Realmente eres hermoso.
❞❞❞
Perdón si quedó muy... Meh~ :'((
¡Gracias por leer! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
labios sabor dulzónूtaegiू
PoetryTal como si de Blanca Nieves se tratase, una mariposa se posó de manera tan sofisticada, una imágen tan hermosa y delicada a la vez. Dos seres humanos tan, tan... simplemente perfectos que juntos hacen el arte más hermoso. ૢtaegi. ૢfluff. ૢdrabble;...