¿Él?
Debería ser fácil para Daehwi, sin embargo estar en el mismo lugar, respirar el mismo aire de la persona que ocasionó que dejara a su novio, era mucho para el menor, ni siquiera sabía como iba a reaccionar.
–Daehwi, ya te dije que no pasará nada, solo hay que confirmar si es ella o no–Dongho empujaba a su pareja desde la espalda de esta para que entre de una vez a PLEDIS
–Per....
–Me cansé–Dongho se agachó y tomó de las piernas al menor, lo levantó y lo colocó sobre su hombro. Lee ni siquiera pataleó, sería en vano, solo se dejó llevar por su novio y suspiró resignado, tendría que hacer esto sí o sí.
Dongho saludó con una pequeña venia a las personas que pasaban y lo miraban extrañados, ¿Qué hacía Kang Dongho con Lee Daehwi en su espalda? Una pregunta que estaría en su mente todo el día.
Cuando llegaron a la primera sala de practica que vieron, Dongho se sentó en el suelo dejando al menor encima suyo.
–Solo debes estar aquí conmigo, sí es ella, actuará extraño y sabremos quien fue la que t...
Sus palabras fueron calladas por el beso rudo que Daehwi le obsequió, hace mucho que no sentía a su novio de esa manera, sus hormonas no eran de mucha ayuda tampoco.
–Uhum–Una tercera voz aclaró su garganta.
–Oh, lo siento sumbaenim no la vi – Daehwi se levantó del regazo del mayor y le dio una reverencia muy educada como si antes no se estuviera comiendo a su novio a la persona que los había interrumpido.
–Kyulkyung ¿Qué haces aquí, no viste que la sala estaba ocupada?– Dongho fingió un tono "comprensivo".
–Y-yo lo siento, solo pasaba por aquí– La chica hablaba entre dientes y antes de salir miró de pies a cabeza a Daehwi, el cual le devolvió la mirada. ¿Ella había sido quién le causó meses de mierda?
–Creo que están un poco ocupados, me iré, lo siento por interrumpirlos–La chica le dio una última mirada a Lee y se fue dejándolos solos de nuevo.
–Es muy obvio que es ella –Dongho suspiraba aún en el piso.
–No quiero hablar del tema, hablemos sobre tu próximo comeback– El menor sonrío y se volvió a sentar al lado de Dongho, olvidó su principal motivo de estar en ese lugar y posó su cabeza en el hombro del mayor.
Daehwi sabía que al contrario y a él les encantaba hablar sobre música, y que mejor forma de relajarse que hablando de ella.
/🐯/
–Es la peor película que he visto en toda mi vida– Kuanlin se quejaba de la película que veían sus mayores.
–Creo que ya deberíamos ir a dormir– Sungwoon se levantó del sofá y sin decir una palabras más, se fue a su habitación.
–Está bien, niños ustedes limpian– Woojin sonrió mostrando su singular diente y se fue junto a su mayor.
–Woojin, tenemos la misma edad–Jihoon bufó al ver que todos se iban y dejaban solos a Bae y a él.
–Lo sé, igual ustedes limpian y punto. Kuanlin vámonos– Daniel sacó a todos de la sala y antes de irse le guiño un ojo a Baejin, el cual se sonrojó al instante. No era posible que fueran tan explícitos.
–Yo recojo las envolturas y barro un poco .Tú... ¿Friegas los platos?–Jinyoung asintió y recogió los platos que estaban regados por toda la sala, dejó al mayor arreglando en la sala y él se fue a la cocina.
Las cosas entre ambos no estaban totalmente bien, aún ambos tenían dudas sobre que estaba pasando es ese momento, sin embargo no daban el primer paso para dejar en claro las cosas.
–Terminé ¿Te puedo ayudar?– Jihoon tomó desprevenido a Baejin y este por la sorpresa soltó el plato que estaba terminado de lavar. Este se estrello contra el suelo haciéndose añicos.
–L-lo siento–El menor rápidamente trató de recogerlos y se agachó sin siquiera importarle la mirada preocupada del contrario.
–¡No los toques! Te puedes cortar–El castaño estuvo a la altura del menor y separó sus manos de la porcelana.
Sus manos quedaron juntas al igual que sus rostros que se iban acercando poco a poco, sus respiraciones chocaban entre sus rostros, sus labios se rozaron después de algunos segundos que para ellos fueron horas. Fue un vaivén lento, sin embargo sus corazones eran todo un dilema.
–Creo que no hay nada de que preocuparse–Dijo Jisung mirándolos con dulzura desde la entrada de la cocina, él corrió preocupado apenas escuchó el estruendo, sin embargo ahora su corazón se sentía más tranquilo al ver esa hermosa escena.
Pero toda la magia se derrumbó al escuchar la puerta abrirse de golpe. Jihoon y Jinyoung se separaron aún con el corazón en la boca.
–Ya sé quien fue el de las llamadas–Daehwi entró a la casa con los ojos llorosos y Dongho detrás de él.
–¿Qué pasó?– Dijo Minhyun apenas se reunieron todos en la sala.
–F-fue Jihoon el de las llamadas – Todas las miradas se posaron en el mencionado. El cual empezó a boquear sin saber que decir y antes que este se pueda defender, Dongho habló de nuevo.
–No el idiotas, el otro Jihoon, Lee Jihoon de Seventeen.
–¿Woozi?
/🐯/
Hola!
CHAN CHAN CHAN
¿No se esperan eso verdad?, Sí aun sigo viva, lo siento por recién actualizar, la escuela. me absorbe totalmente uu. Está sujeto a muchos errores, igual espero que les guste.
Aún no odien a mi bb de Seventeen, todo tiene una razón. STAN SEVENTEEN STAN TALENT.
Nos leemos pronto,
Reallcheeks
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Fanfic-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...