Lauren Pov's
Me quedé toda apendejada por el beso de Camila, cuando me di cuenta que iba a abrir la puerta SIN PANTALONES.
Sabes que significa eso?
Que la persona que estuviera detrás de esa cosa de madera, le vería el gran atributo de mi mujer.
O, Camila, aún, porque le pediría una cita hoy y pasaría lo que ya saben que.-KARLA CAMILA! -Grite y salte sobre ella.
-Auch. -Caimos al suelo. -¿Cuál es tu problema Jangerri?
-¿Jangerri? -eleve las cejas.
-Olvidalo -Rió. -¿Porque gritas?
-Ibas a abrir la puerta, SIN PANTALÓN, KARLA ESTRABAO. -Frunci el ceño.
-Lo olvide. -Se golpeo la frente con mi mano. -Que vergüenza. -Gracias Lauren. -Beso mi mejilla y se fue a la habitación.
Me levanté y sonreí por lo que había pasado, pero el sonido de la puerta me saco de mis casillas.
-Voy. -Exclame.
Gire la perilla de la puerta, y hay estaba el, el chico que estaba con Camila en la mañana.
-Hola. -Agito su mano de forma amistosa.
-Hola. -Dije seca.
-Tendre que hecharte agua. -Rió sinico.
-Tindri qui hichirti igui. -rode los ojos. -¿Qué quieres? ¿A Camila? ¿No sé encuen....
-Listo Lauren, Vámon...¡Austin! -Corrio hacia el a abrazarlo.
El chico me empujó y entró.
Le beso la comisura y después volteó sinico.
-¿Nos vamos Camila? -Cuestioné tomándola de la cintura.
-Si Lauren. -Se giro hacia mí y beso mi mejilla.
-Austin, perdón pero tendrás que venir otro día. Saldré con Lauren. -Sonrió.
-¿Piensas salir con esta lesbiana? -Se cruzó de brazos.
Mi sangre hirvio al Mil.
-¿Perdón? ¿Te equivocas? -Camila me miró.
-Ella andaba con Kaena, Kaena era mi amor platónico, y está lesbiana me la quito.
Claro, Austin era el capitán del equipo de fútbol cuando estábamos en la Universidad, ese chico siempre me hizo bullying, ¿Porqué?
Porque yo era la típica niña nerd, sin amigos, y si los tenía eran igual que yo.
Kaena me gustaba desde que tenía razón, y un día por obra del destino nos enamoramos, y pase de ser la nerd, a ser la novia de la más popular de toda la universidad, Austin me grito en la cara que pagaría muy caro por aquello.
¿Pero... De donde conoció a Camila?-¿Donde lo conociste, Camila? -Cuestioné sin dejar de ver a aquel chico.
-Internet. -Dijo seca
-Es mejor que me vaya. -Beso a Camila.
Me enoje, demasíado, que no me controle y lo tiré, lo empuje y me tiré encima de él, solo 3 golpes en la cara le dejé, y un labio abierto.
Camila se tiró encima, y nos separó.
-¡LARGATE! ¡NO VUELVAS A BUSCAR A CAMILA, MALDITO! -Estaba roja de ira.
-¡MALDITA LESBIANA, NADIE TE QUIERE! NI CAMILA TE QUIERE, YO ME ACOSTÉ CON ELLA! -Azoto la puerta.
Sentía como mis ojos se cristalizaban, no tenía ganas de salir, me sentía mal, me sentía impotente, me sentía usada.
Voltee a ver a Camila y tenía la cabeza abajo.
-Lauren...yo...
No quise escuchar sus estúpidas excusas que me fui al cuarto, que también era suyo.
Cerré la puerta con seguro, y me metí a la bañera a llorar.Me sentía mal, me sentía estúpida, todo por confiar en Camila, por creer que en verdad gustaba de mi, pero no, al parecer solamente quería jugar conmigo, o experimentar, era una idiota por creer que me quería.
-Lauren...Abré la puerta, por favor.
Escuchaba como sollozaba.
Me levanté, tome mi celular, algo de dinero y abrí la puerta.
-Lolo...yo...
-No quiero. -Camine hasta la puerta.
-¡ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO! -abri la puerta, me gire para salir, pero me encontré con el papá de Camila.
Perdón por no actualizar, pero ya saben...
Les estaré dando un capítulo x 2 días.
Entiendanme.
Muchas gracias a los que me felicitaron.
-Gracias x leer. Besos en donde quieran:*
ESTÁS LEYENDO
¿17?// CAMREN
FanfictionQUE HACER CUANDO HACES UNA RESERVACIÓN EN UN HOTEL, Y AL ENTRAR EN LA HABITACIÓN TE DAS CUENTA QUE HAY OTRA PERSONA? ESO ES LO QUE LE PASO A CAMILA CABELLO..