Ellos son mama y papa en nuestro viaje que hicimos hace una semana atras , recuerdo que papa dijo a mama esta frase :
SI TENDRÍA QUE ESCOGER UN LUGAR , ESCOGERÍA TU SONRISA .
Desde aquella ves esa frase se quedo en mi cabeza , no he dejado de pensar en la sonrisa de Alvaro , era tan lindo , pero era mas cuando sonreía .
Recuerdo que una ves papa contó delante de mama como la conoció , aquel día sus ojos brillaban tanto como lo hacen los míos ; imagino que su corazón palpitaba tanto como el mio lo hace cuando pienso en el .
El dijo :
Cuando yo estaba soltero vivia enamorado de los libros de romance , era cursi (y aun lo sigo siendo ) - dijo mirando a mama a los ojos - recuerdo que miraba al sielo y me imaginaba a una mujer hermosa no veia su cara pero la imaginaba perfecta como la que esta a mi lado .
Las estrellas me hablaban de alguien maravillosa , de alguien extraordinaria , sabia que habia alguien para mi , alguien que me amara incondicionalmente , yo tenia tanto amor para dar , pero tenia miedo de que me lastimen pero algo en mi corazon decia que habia algo especial , que habia alguien enn algun lugar de este mundo que aguardaba por mi , desde ese entonces espere pacientemente .
Despues de un largo tiempo de curar heridas , me invitaron a una fiesta , no estaba muy animado para ir por que no me llamaba la atencion , pero mis amigos me obligaron y nunca me arrepentire de ir .
La miraba con tanta ternura y amor , me preguntaba si algún día alguien me miraría de la misma manera como ese hombre a quien le digo papá ; mira a aquella mujer que sigue siendo tan guapa como cuando joven , claro que avanzada en años , pero para ella no pasaban los años , cada día la veía as hermosa , estaba tan agradecida de que esa mujer fuera mi madre y que tuviera tanto amor para darme , estaba tan agradecida de que ella esta amándome cada día .
Para mi esta pareja es la mas hermosa , siempre me enseñaron que el amor es lo mas bonito que hay en una familia , eso es lo esencial , lo mismo me dice mi hermana .
ESTÁS LEYENDO
ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TI
RomanceMi nombre es Lorena . Estoy a punto de cumplir 15 años . Todo este tiempo he soñado con mi fiesta , mis papas estan de acuerdo con eso . Siempre creí en los cuentos de hadas y yo quería uno igual . Pero he conocido a alguien , ese alguien que he vis...