Capítulo 2: Acercamiento

2.1K 115 13
                                    

Un lugar desconocido se podía apreciar.

Al no saber que hacia aquí Shidou dio un paseo por esa ciudad desconocida para él, pero por alguna razón sentía que esta zona era conocida para él aunque nunca la haya visto en su vida, en esa ciudad donde las personas no se encontraban por lo que Shidou parecía estar en una ciudad fantasma además de que no escuchaba nada sin mencionar que la mayoría de las tiendas estaban cerradas.

Que pasa...-comento Shidou quien no pudo terminar porque a lo lejos se pudo distinguir una luz tenue que empezó a crecer, esto era algo que él había visto varias veces, Terremoto Espacial un desastre natural que comenzó hace 30 años para dar lugar más adelante a terremotos espaciales en menor magnitud pero había algo raro con este- esto me es muy familiar-murmuro para después cubrir sus ojos ya que sucedió una explosión.

Todo se volvió oscuro y se escuchó una voz.

"Quien eres"

"Ese es mi nombre"

Esas voces las cuales sintió que ya había escuchado antes pero no podía recordar nada.

Shidou se despertó mientras sudaba así que uso la manga de su pijama para secarse el sudor que debió aparecer a causa de su sueño.

Bueno no importa debo levantarme-dijo para ver el reloj y después ir a cambiarse de ropa.

Debido a los daños causados en la pelea de Mukuro y Tohka inversa la ciudad había quedado en ruinas y las unidades Realizer no funcionaban bien, la razón era simple y complicada a la vez al parecer la aparición de Espectro causo un efecto en las unidades Realizer para arreglar los daños por lo que la reconstrucción tomara un tiempo más de lo debido por lo tanto las preparatorias estaban cerradas temporalmente por lo que Shidou y las demás tendrían más tiempo libre.

Bien hora de hacer el desayuno para todas además parece que Kotori sigue en Fraxinus-comento

De repente la puerta se abrió.

¡Buenos días! Shidou-saludo de una manera alegre el espíritu Tohka.

Buenos días Shidou-la siguiente fue Origami

Bu-bueno días Shidou-san-dijo tímidamente Yoshino

Hola Shidou-kun -quien hablo fue la marioneta en la mano de Yoshino, "Yoshinon".

Kukuku buenos días Shidou-

Saludar. Buenos días-dijeron Kaguya y Yuzuru.

Buenos días Darling-saludo Miku

Buenos días...-dijo de manera sombría Natsumi

OH Natsumi-san ven para que te de un abrazo-energéticamente Miku abrió sus brazos e intento ir por Natsumi.

A-ayu-da ¡¡¡AYUDAAAAAA YOSHINOOO!!!-grito Natsumi intentando escapar de las garra de Miku.

Je je je je ustedes están tan animadas desde tan temprano oh Buenos días Chico-la siguiente en entrar fue Nia.

Tened un Buen día Nushi-sama -finalmente saludo Mukuro de una manera Cortez mientras se inclinaba.

Oh todas, Buenos días-les respondió Shidou con una sonrisa-De acuerdo esperen un poco más ya les sirvo el desayuno pero podrían a listar la mesa por favor-dijo.

""SI""-contestaron todos los espíritus al unísono para empezar a alistar la mesa.

Después de que organizaran la mesa Shidou sirvió el desayuno para todos, claro que hubo un momento en el que Shidou de descuido por un momento dándole tiempo a Origami para tomar su cuchara cosa que fue impedida por Tohka quien dejo a un lado la cuchara de Shidou y al volver vio el raro comportamiento de Tohka que estaba regañando a Origami entonces Shidou dio una sonrisa irónica, al terminar los espíritus empezaban a hablar de que hacer.

Tohka, Origami y Nia salieron para mostrarle sus lugares favoritos a Mukuro mientras que las hermanas Yamai tenían pensado ir a un centro de videojuegos para ver quien de ellas tenía el mejor puntaje y para terminar Yoshino y Natsumi iban al parque a jugar pero al momento de escucharlo MIku se integró, a lo que Natsumi solo pudo tomar la mano de Yoshino e irse corriendo de ese lugar pero al darse cuenta de eso Miku comenzó a perseguirlas con unos ojos brillantes quien sabe lo que pensaba hacer con ellas si las alcanzaba.

Vaya son todas tan energéticas como siempre-dijo Shidou mientras se disponía a limpiar la casa pero al no haber demorado en limpiar pensó en que podría hacer-Mmmm ahora que recuerdo tengo que hacer algunas compras en el centro, necesito más ingredientes para esta tarde-recordó para luego tomar una chaqueta azul oscuro para salir de su casa y dirigirse a al centro.

A pesar de que casi la mitad de la ciudad estaba destruida pero la mayoría de las zonas residenciales habían quedado intactos sobre todo para su suerte la zona donde usualmente compra sus comestibles no había recibido tanto daño como para cerrarlo algo que era muy bueno para Shidou quien era el que tenía que preparar para comer sin mencionar que tenía que darle de comer a diez chicas además de que una de ellas (Tohka) comía mucho más que las demás por lo que los platillos tenían que ser más para satisfacer a los espíritus.

Después de un largo recorrido Shidou llego al centro en donde se supone que compra sus comestibles el problema era que en ese lugar había ya muchas personas, a pesar de que llego temprano se encontraba repleto de compradores como Shidou que al parecer estaban más temprano que él.

Hmm- Shidou de repente sintió como si alguien lo estuviera observando-Mmmmm-pero Shidou no pudo ver a nadie solo a transeúntes que pasaban por lo que le restó importancia ya que tenía que buscar lo que venía a buscar por lo que decidió no distraerse con algo que podría venir de su imaginación así que le restó importancia para concentrarse en lo que tenía que hacer.

En ese momento

Hiiii!!!-solto un grito ya que alguien lo había tocado en su mejilla

Jejejejejeje vaya no esperaba esa reacción de su parte Shidou-san - se escuchó una voz muy cautivadora y además muy familiar para él, por lo que inmediatamente se dio la vuelta solo para ver a la chica que estaba observándolo.

Ku-kurumi-Shidou pronuncio el nombre de la chica que estaba a su lado.

Kurumi. Tokisaki Kurumi el peor espíritu que ha aparecido en frente de Shidou, ella aparecía como un enemigo y a veces como su aliada pero eso siempre y cuando la beneficiara.

...-Shidou la miro con desconfianza.

Kihi, por favor estés tan tenso. Hoy solo deseo que Shidou-san sea comido... En realidad, solo quiero jugar con Shidou-san -dijo de una manera en broma.

.... Acabas de decir la palabra "Comer", ¿no? "Comer"-comento Shidou.

Vaya quien sabe-dijo Kurumi con una sonrisa coqueta.

A pesar de aparentar ser una chica con clase ella en realidad era un espíritu brutal que mataba gente por voluntad propia además de que su objetivo principal es "Comer" a Shidou para obtener el poder de los espíritus que ha sellado hasta ahora.

¿Qué es lo que quieres Kurumi?-hablo Shidou con cierto miedo mesclado en su voz.

Vaya Shidou san no tienes por qué ser tan cauteloso-contesto Kurumi para decir su siguiente frase-Shidou-san, ¿tendrías una cita conmigo?-dijo con una sonrisa en su rostro.

...-Shidou estaba conmocionado por unos segundos- ¿EH?-hizo una voz torpe asía tal declaración la cual no se lo había esperado.

Date A Live Alternative HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora