POV
Jimin
-Ey ,¿Jiminie ? .-Mire a Yoongi quien caminaba a mi lado con la mirada gacha .
-¿que pasa ,Yoongi hyung ?.-pregunte con una sonrisa .
-Estem ...Eh ,tengo que ...d-decirte algo .-Parecía nervioso .
-Dime .-respondo
-Emm,bueno ...¿Te acuerdas de la otra vez ?.-dejo de caminar a lo que también pare .-Cuando ¿Jackson nos interrumpió ?.
-Si,lo recuerdo ,¿que era eso tan importante como para sacarme de la clase de Educacion Física,Hyung ?.-Dije mostrando todo mi interes .
-Bueno ,emm ...Q-queria decirte que ...emm que .-
-Ya ,¿que haces, Hyung ?.-pregunte con una risita .
-Te admiro ,Jiminie .Mucho ,eres una persona realmente inteligente y talentosa en todos los sentidos ,Cantas, bailas,Te va bien en todas las materias ,en educación física .Todo lo que haces ,lo haces bien .No tienes una idea de Todo Lo que amo Tu compañía....de todo lo que Te amo .-hizo um pequeño silencio y levanto lentamente la mirada .
- Yo tambien Te amo ,eres mi mejor Amig....
-No,Epera ,Aun no termino .-Hizo otro silencio y continuo .-Amo que estes para Mi ,siempre que lo necesito ,que me abrazes sin motivo alguno ,que me digas cosas como "que bien te ves Hoy Yoongi Hyung " ,o Tus cursilerías sarcasticas como, "Tan lindo mi Hyung, Me gustaria que me ames como yo a ti Hyung" o " Necesito de su compañia como del oxigeno ,es tan lindo ,Hyung"," Usted es el arte mas perfecto,pagaria millones por verlo en un museo ".-Río ,y hize lo mismo .- o cuando me dices ..."Lo amo Yoongi Hyung " ,Esque algunas veces puedes llegar a ser tan malditamente tierno ,No tienes idea de las cosas que siento cuando te escucho decir cosas asi,Jiminie ,Me pones tan jodidamente nervioso que esa es la razon por la que no respondo y me voy.Eres una persona Hermosa ,Con sentimientos tan nobles que cualquiera podria enamorarse de Ti ...Hasta inclusive tu ...Mejor amigo .-¡Oh dios se esta declarando!.-Lo siento ,Jimin ,Lo siento tanto ,Nunca fue mi intención enamorarme de Ti ,Pero ya no puedo ,me resulta imposible estar a tu lado y No querer Besarte ,abrazarte ,mimarte en todo los putos sentidos ,Nunca creí sentirme tan bien con alguien ,Tan malditamente Bien Contigo ,Nunca creí enamorarme de Ti .de verdad Lo sien...
Si, me lance a besarlo,Uní mis labios lentamente a los suyos ,pase mis brazos alrededor de su nuca y Él acerco nuestro cuerpos aun mas, sosteniendo me de la cintura muy suavemente ,el beso era el mas dulce de todos los besos ,como si no hubiera dobles intenciones ,como si no hubiera ganas de dañar en ningún sentido al otro .El sabor a menta de sus labios era mejor que una droga ,no quería separarme de Él ,quería que duráramos una eternidad ,que nunca se terminara,Nunca creí que mis sentimientos fueran tan correspondidos como para algo así ,Sin dudas si estaba enamorado de él ,Y lo mejor era que estábamos aquí uniendonos en beso muy profundo .
Mordió suavemente mi labio superior y se separo lentamente para mirarme y calmar nuestras respiraciones .
-Dios .-soltó un suspiro .-Eres tan malditamente hermoso ,Tan dulce ,maldicion ¿Como esque nunca me habías besado antes ?.-dijo riendo .
-Hyung ,¿como hubiera hecho para vivir si lo besaba sin su consentimiento ?,Además la pregunta es ¿Como nose dio cuenta de lo mucho que me gusta ,Hyung ?.Con todas esas indirectas ,palos ,troncos y hasta los bosques enteros que le tiraba .-dije riendo aun abrazado a su nuca,también río y me apego mas a él .-debo confesarle que me había rendido ,No pensaba seguir tirándole indirectas ,Ya que nunca me correspondió y creí que no le atraía de esa forma .-
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas ./YOONMIN /VKOOK/NAMMIN/VHOPE/NAMJIN.
FanfictionAqui podras encontrar one shot's /historias cortas de los siguentes shipps : YoonMin /NamMin/NamJin/Vkook/VHope