Capítulo 30

188 21 19
                                    


Habían pasado dos días, las cosas mejoraban con el tiempo, o eso pensaban nuestros protagonistas.

Natsu, Gajeel y Gray habían comenzado una gran pelea en pleno patio, ¿por qué? Porque quisieron, así de sencillo. No se podían estar sin querer asesinarse cinco segundos o parecía que la ansiedad les gobernaba el cuerpo. Incluso Jellal estaba metido en la pelea.

Natsu tenía de la camisa a Gray, mientras el anterior nombrado le mordía un tobillo a Jellal, este tenía a Gajeel por los cabellos y el último estaba tomando a Natsu por el cuello con tijeras de piernas. Tirados en el piso cual gatos peleaban sin parar, pero no dejaban de sonreír y decirse cosas.

Shelia que pasaba por esos lares al verlos solo pudo reír levemente. Para luego correr hacia ellos y entrar a la batalla tomando al primero que tuvo enfrente, ósea a Gray, cayo con el codo dándole gusto en el estómago, Natsu aprovecho y tomo a su hermana con las piernas por la cintura, Gajeel le jalo del cabello a la peli-rosada y esta se lo regreso con un puñetazo en el abdomen. Agradecían todos que no trajera falda, sino un short azul y una camisa de manga corta y un estampado de unas notas musicales. Junto con su brazalete de dragón en su mano derecha.

Seguían tan sumidos en su pelea que al final no se dieron cuenta de que cuatro chicas y un chico les miraban de brazos cruzados y una mirada que asesinaría a quien fuera. Los cinco anteriores tragaron duro. Estaban en problemas.

Diez minutos después de la enfermería salían gritos y gemidos de parte de los cinco que estaban peleando antes. El que pasaba por ahí salía corriendo pues creía que estaban asesinando gente o que estaban teniendo una orgía.

—¡Por amor de Dios, Loke! ¡Se más cuidadoso! —Se quejaba Shelia al sentir como Loke le vendaba la muñeca izquierda.

—Sabes que no puedes estar haciendo esto... te pueden lastimar. —Susurró Loke de forma tan baja que solo Shelia le pudo escuchar.

—Lo sé... pero sabes qu-

Pero pronto su visión se nublo de golpe, un mareo le azotó con fuerza y prácticamente sintió que la sangre le bombeaba el doble de rápido.

—L-loke... —Loke se alarmó al ver que su novia prácticamente se estaba poniendo amarilla, tomando la mano derecha de está tratando de mantener toda la calma posible. Pulso un botón escondido en el lomo del dragón enredado.

Shelia hizo una mueca de dolor para luego comenzar a aspirar aire de forma profunda y poco sonora. Loke se calmó al ver que se ponía de su color normal de nuevo.

—¡Cuidado con mi hermana, idiota!

—¡Sí, al cabo ya te partimos la cara una vez! —Shelia río ante los comentarios de Natsu y Gajeel.

Lucy presiono con fuerza el algodón con alcohol en la herida del pomulo de Natsu.

—¡AUCH! ¡Luceeee! —Lucy solo sonrió tierna.

Levy coloco más alcohol en una parte de la cabeza de Gajeel pues le habían arrancado parte de cuero. Gajeel siseó entre dientes cual serpiente. Levy solo presiono más fuerte.

—¡Enana!

—¡Cállate! — Gajeel no dijo nada más, cruzó los brazos y cerró los ojos y dejo que su Enana le terminará de curar.

—No puedo creer que hasta tú hayas entrado en la pelea, Jellal. Te castigaré, luego. —El nombrado trago duro. Erza tenía mano dura para los castigos, y más cuando se ponía la ropa de cuero...

—Lo siento. —Susurró el princeso.

—Oh, claro que lo sentirás —sintió que todos los vellos se le erizaban.

Amor LocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora